El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Doble Grado Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Publicidad y Relaciones Públicas

Carrera universitaria en Valladolid (Valladolid)

Objetivos: El doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas se puede cursar de dos formas: - Plan Académico Específico (5 años): La UEMC ha elaborado un itinerario específico para cursar las dos carreras de forma simultánea en 5 años. De esta forma se pueden cursar los dos grados oficiales en un tiempo aún más reducido gracias a la combinación de una planificación académica exigente y un desarrollo competencial ordenado. - El estudiante puede elegir hacer las dos carreras de forma consecutiva. Una vez concluido el primer grado podrá decidir si continúa con el siguiente grado que cursaría en 2 años académicos adicionales. Formar a profesionales doblemente cualificados en el ámbito de la comunicación corporativa y publicitaria, en las empresas y en el mundo de los negocios. Por ello ofrece la posibilidad de cursar ambas titulaciones de forma coherente y ordenada.

Requisitos: El doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas no tiene nota de corte. El acceso puede realizarse desde varias vías: Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Ciclos Formativos de Grado Superior y Formación Profesional.

A quién va dirigido: El doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas está dirigido a alumnos con inquietudes en el área de la gestión de empresas, el marketing y la comunicación y la publicidad.

Información adicional

Consulta nuestras ayudas al estudio y opciones de financiación
Duración: 5 años

Temario completo de este curso

El doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas se puede cursar de dos formas:

- Plan Académico Específico (5 años): La UEMC ha elaborado un itinerario específico para cursar las dos carreras de forma simultánea en 5 años. De esta forma se pueden cursar los dos grados oficiales en un tiempo aún más reducido gracias a la combinación de una planificación académica exigente y un desarrollo competencial ordenado.

- El estudiante puede elegir hacer las dos carreras de forma consecutiva. Una vez concluido el primer grado podrá decidir si continúa con el siguiente grado que cursaría en 2 años académicos adicionales.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Marketing