El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Grado en Maestro en Educación Infantil

Carrera universitaria en Avila (Avila)

¡Enhorabuena! Has dado el primer paso para cambiar tu vida… a partir de ahora te convertirás en el mejor maestro con el Grado en Educación Infantil de la Universidad Católica de Ávila. En UCAVILA, queremos que los alumnos terminen su Grado mediante una formación adicional con un Título de Experto en Tecnologías educativas, emprendimiento y gestión del ocio, que ofrecemos sin coste adicional al matricularse en el Grado en Educación. El Título forma a los educadores del futuro: ofrece a los alumnos la certificación oficial como educador y capacitador de Google for Education, el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y un Curso de Primeros Auxilios. Por otra parte nuestros estudiantes formarán parte de la primera NESE de España, una Network de Emprendimiento Social Educativo con la que incubar, acelerar y lanzar su propio proyecto emprendedor educativo. Además los alumnos del Grado en Educación Infantil de UCAVILA tienen acceso al B2 de inglés y a la obtención del DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica).

Requisitos: Acceso universitario: Bachillerato y EBAU, o Título de Grado Superior de FP.

A quién va dirigido: Jóvenes que deseen obtener la formación del maestro del futuro, con las mejores prácticas a su disposición.

Información adicional

Duración: 4 años

Temario completo de este curso

En este enlace podéis encontrar la estructura del Plan de Estudios: https://www.ucavila.es/index.php?option=com_content&view=article&id=5459&Itemid=293&lang=es
En UCAVILA, queremos que los alumnos terminen su Grado mediante una formación adicional con un Título de Experto en Tecnologías educativas, emprendimiento y gestión del ocio, que ofrecemos sin coste adicional al matricularse en el Grado en Educación. El Título forma a los educadores del futuro: ofrece a los alumnos la certificación oficial como educador y capacitador de Google for Education, el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y un Curso de Primeros Auxilios. Por otra parte nuestros estudiantes formarán parte de la primera NESE de España, una Network de Emprendimiento Social Educativo con la que incubar, acelerar y lanzar su propio proyecto emprendedor educativo.
Además los alumnos del Grado en Educación Infantil de UCAVILA tienen acceso al B2 de inglés y a la obtención del DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica).

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Educación y formación