El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Ciclo formativo de grado superior en FP Técnico Superior en Salud Ambiental

Ciclo formativo Online

Formación Universitaria

Consultar precio

¿Te gustaría dedicarte al sector medioambiental? ¿Quieres garantizar la salud ambiental y prevenir la contaminación de nuestro entorno? ¿Tienes interés en adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias de un técnico superior en salud ambiental? Con el centro Formación Universitario te podrás preparar de forma competente para presentarte a las pruebas libres de formación profesional de grado superior en salud ambiental. Con la realización de esta actividad formativa online, que enriquece el catálogo de Lectiva.com, estarás capacitado para administrar y gestionar la unidad de salud ambiental. Además, te enseñarán a identificar, controlar y vigilar los riesgos para la salud de la población general asociados al aire y distintas fuentes de energía, al uso del agua, a productos químicos, a la gestión de residuos sólidos y a la contaminación de los alimentos. También serás capaz de fomentar la salud de las personas mediante actividades de educación medioambiental. Prepárate con este curso para en un futuro trabajar como técnico en salud ambiental, en control de aguas de consumo, en contaminación atmosférica o en gestión de residuos. Obtén todos estos contenidos a través de la metodología online, cosa que significa que podrás realizar el seguimiento del curso desde donde quieras, en un total de 1600 horas lectivas.

Información adicional

Dirigido a
Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.
Duración: 1600 horas

Temario completo de este curso

- Administrar y gestionar la unidad de salud ambiental.

- Identificar, controlar y vigilar los riesgos para la salud de la población general asociados al uso del agua.

- Identificar, controlar y vigilar los riesgos para la salud de la población general asociados al aire y distintas fuentes de energía.

- Identificar, controlar y vigilar los riesgos para la salud de la población general asociados a productos químicos y sectores de interés en salud pública.

- Identificar, controlar y vigilar los riesgos para la salud de la población general asociados a la gestión de residuos sólidos y de medio construido.

- Identificar, controlar y vigilar los riesgos para la salud de la población general asociados a la contaminación de los alimentos.

- Fomentar la salud de las personas mediante actividades de educación medioambiental.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Medio ambiente