El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Ciclo formativo de grado medio en Técnico Auxiliar de Farmacia

Ciclo formativo en Madrid (Madrid)

IMPLIKA

Consultar precio

Objetivos: Conocer la terminología de los medicamentos Dominar los principios básicos de la elaboración de medicamentos. Dispensar productos de farmacia y parafarmacia. Hacer labores administrativas y de control de almacén. Cumplir los estándares de calidad exigidos en el sector.

Requisitos: No tiene requisitos.

A quién va dirigido: El curso está indicado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales de la farmacia y la parafarmacia.

Información adicional

ayudas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las ayudas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Implika garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en laCertificado de asistencia otorgado por Implika asar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Temario completo de este curso

Programa didáctico

. Disposición y venta de productos
. Oficina de farmacia
. Dispensación de productos farmacéuticos
. Dispensación de productos parafarmacéuticos
. Operaciones básicas de laboratorio
. Formulación magistral
. Promoción de la salud
. Primeros auxilios
. Anatomofisiología y patologías básicas
. Formación y orientación laboral
. Empresa e iniciativa emprendedora

Índice de Lecciones del Temario por Bloques
1. Atención al usuario
2. Actividades de venta
3. Organización de los productos de parafarmacia
4. Atención de reclamaciones
5. Control de material de acondicionamiento
6. Elaboración de productos farmacéuticos y afines
7. Sistemas dispersos
8. Envasado de productos farmacéuticos y afines
9. Puesta a punto de equipos de elaboración de productos farmacéuticos y afines
10. Control de materias primas

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Salud