¿Te fascina la animación 3D? ¿Quieres aprender a diseñar tus propios personajes y a darles vida? Lectiva.com pone a tu disposición este Curso Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, con el que te formarás para trabajar en lo...
¿Te fascina la animación 3D? ¿Quieres aprender a diseñar tus propios personajes y a darles vida? Lectiva.com pone a tu disposición este Curso Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, con el que te formarás para trabajar en lo que más te gusta. Escuela Europea de Formación ConTinua. eefc. imparte en más de 30 sedes una formación que te enseñará sobre el color, la iluminación y los acabados. También aprenderás a desarrollar proyectos multimedia interactivos y te formarás en montaje y postproducción de audiovisuales. Al finalizar el curso, conocerás todo lo necesario para pensar, diseñar y llevar a cabo el desarrollo de un videojuego o cualquier otro proyecto de naturaleza interactiva. ¿Estás deseando adentrarte en una de las industrias con más crecimiento en los últimos años? Si quieres empezar a construir historias propias y con múltiples posibilidades, este es tu curso. Solo tienes que solicitar información y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.
Objetivos: Iniciarte en la profesión que tú elijas a través de un programa de formación ágil y cómodo donde combinas las últimas tecnologías de formación abierta, el trabajo personal y directo en clase con profesionales certificados y finalizas tus estudios a través de un programa de formación dual realizando prácticas en empresas concertadas. Podrás presentarte a las Pruebas Oficiales para conseguir el Título Oficial de Ciclo Formativo de Grado Superior en tu Comunidad Autónoma (Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación).
Contenidos:
1. Proyectos de animación audiovisual 2D y 3D
Definición de las características técnicas finales del proyecto. Definición de las características del modo de trabajo en red. Realización de la separación de capas y efectos render. Realización del render final por capas. Finalización del proyecto de imagen.
2. Diseño, dibujo y modelado para animación
Diseño y creación de personajes, escenarios y atrezo para animación. Definición del aspecto visual final de la animación. Elaboración de storyboards y animáticas (leica reel) de un proyecto de
animación. Modelado de escenarios, personajes y decorados definitivos para la realización de animaciones stop motion. Modelado en 3D de personajes, escenarios, atrezo y ropa.
3. Animación de elementos 2D y 3D
Realización de la animación y captura en stop motion o pixilación. Elaboración del character setup de personajes de 3D. Animación de fotogramas. Realización de efectos 3D. Elaboración del layout y
preparación de los planos para animación. Colocación y movimiento de cámaras en 2D y 3D. Realización de la captura de movimiento y rotoscopia en 2D y 3D.
4. Color, iluminación y acabados 2D y 3D
Generación de los mapas UV de los modelos. Definición y aplicación de los materiales virtuales sobre los modelos. Generación de pelo virtual, geometría pintada (paint effects), texturas procedurales 2D
y 3D y bitmaps. Aplicación de color físicamente o por ordenador para stop motion. Definición y desglose de las luces necesarias para cada escenario. Aplicación, modificación y animación de las luces virtuales. Iluminación de planos animados.
5. Proyectos de juegos y entornos interactivos
Determinación de objetivos, estilos gráficos, estilos narrativos, especificaciones y requisitos del proyecto interactivo multimedia. Determinación de las arquitecturas tecnológicas de desarrollo y de
destino de los proyectos audiovisuales multimedia interactivos. Planificación y realización del seguimiento de proyectos audiovisuales multimedia. Definición de un sistema de calidad y evaluación del proyecto audiovisual multimedia interactivo. Organización y catalogación de
contenidos, fuentes y módulos de información.
6. Realización de proyectos multimedia interactivos
Construcción de la interfaz principal de navegación y control. Generación y adaptación de módulos de información multimedia. Catalogación de las fuentes y módulos de información multimedia. Generación de los elementos interactivos de un proyecto multimedia. Generación y sincronización
de las secuencias de módulos de información.
7. Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo
Generación de aplicaciones para proyectos multimedia interactivos. Implementación de proyectos multimedia multidispositivo. Desarrollo de aplicaciones interactivas de entretenimiento. Implementación de proyectos multimedia interactivos con comunicación con dispositivos físicos
externos. Implementación de entornos de simulación y prueba.
8. Realización del montaje y postproducción de audiovisuales
Configuración y mantenimiento del equipamiento de edición y postproducción. Realización del montaje y postproducción de productos audiovisuales. Generación e introducción de efectos de imagen en el proceso de montaje y postproducción. Preparación de los materiales destinados al intercambio con otras plataformas y empresas externas. Procesos de acabado en la postproducción del producto audiovisual. Adecuación de las características del máster a los distintos formatos y
tecnologías empleadas.
9. Proyecto de animaciones 3D, juegos y entornos interactivos
Identificación de las necesidades del sector productivo y de la organización de la empresa. Diseño de proyectos relacionados con el sector. Planificación de la ejecución del proyecto. Definición de procedimientos de control y evaluación de la ejecución del proyecto.
10. Formación y orientación laboral
Búsqueda activa de empleo. Gestión del conflicto y equipos de trabajo. Contrato de trabajo. Seguridad Social, empleo y desempleo. Evaluación de riesgos profesionales. Planificación de la prevención de riesgos en la empresa. Aplicación de medidas de prevención y protección en la
empresa.
11. Empresa e iniciativa emprendedora
Iniciativa emprendedora. La empresa y su entorno. Creación y puesta en marcha de una empresa.
Función administrativa.
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Tema 1. Microsoft Frontpage Tema 2. Pantalla, menús y barras Tema 3. Acciones básicas Tema 4. Empezando una página Tema 5. Formato de los párrafos de texto, ...