El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Ciclo formativo Online

IFP

Consultar precio 4.000 € Descuento*

Si estás interesado en desarrollar tus conocimientos en el mundo de la informática y quieres convertirte en un experto en el desarrollo de aplicaciones web, entonces, este curso que te ofrecen Lectiva.com e IFP, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. Y en día, con todas las plataformas digitales disponibles, el boom de las aplicaciones para estos dispositivos está en auge y cada vez se demandan más profesionales del sector.

Objetivos: Podrás trabajar de desarrollador/a de aplicaciones en entornos web, desarrollador/a de aplicaciones para dispositivos móviles y programador/a multimedia, por ejemplo. Así pues, podrás ejercer tu profesión en telecomunicaciones, tecnologías de la información y la comunicación (TIC), marketing y Marketing Digital, comunicación, agencias o empresas de desarrollo web y apps o consultorías, entre otros.

A quién va dirigido: Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, tengan o no experiencia previa, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él gracias al título que conseguirán al realizar la formación.

Temario completo de este curso

Primer curso

Sistemas Informáticos

Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información

Programación

Bases de datos

Formación y orientación profesional


Segundo curso

Entornos de desarrollo

Desarrollo web en entorno cliente

Desarrollo web en entorno servidor

Despliegue de aplicaciones web

Diseño de interfaces web

Proyecto desarrollo de aplicaciones web

Empresa e iniciativa emprendedora

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología