El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de Actor de doblaje

Curso a Distancia

DELENA

199 €

"""¿El cine es tu pasión y te gustaría conocer más sobre una de sus partes menos conocida? Entonces no lo dudes más y solicita hoy mismo el curso de Actor de Doblaje a distancia de 250 horas de duración. Al matricularte pasarás a formar parte de la comunidad de Delena Formación y podrás aprovecharte de todas las ventajas que tienen para ti, como la flexibilidad horaria o el soporte de un equipo de tutores personales. Además, al recibir el material directamente en tu domicilio no tendrás que desplazarte, y podrás comenzar tu estudio sobre la voz y el doblaje desde la comodidad de tu hogar. No le des más vuelta y llama ahora para inscribirte en el curso de Actor de Doblaje a distancia."""

Temario completo de este curso

"Nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro Delena y que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
I. Aspectos generales. II. Aspectos históricos. III. Aspectos artísticos. IV. Aspectos técnicos. V. Otros aspectos. VI. Sobre la voz y el doblaje. VII. El doblaje, hoy. VIII. Breve diccionario del doblaje. "

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Comunicación