Objetivos: - Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as.- Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa.- Participar en el diseño de las actividades físico-deportivas, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas.- Introducción al concepto del Medio Ambiente y sus principales componentes.- Aprender la importancia del Desarrollo Sostenible.- Enseñar educación medioambiental a los niños.
Requisitos: Efectuar la matrícula.
A quién va dirigido: Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en el ámbito del ocio y timpo libre, el ámbito deportivo o en la educación ambiental o quieran hacerlo en un futuro, así como a todo aquel que esté interesado en adquirir formación sobre este campo de actuación.
EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.
Duración: 6 meses
MÓDULO 1. MONITOR DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EN EL MEDIO AMBIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EDUCACIÓN FÍSICA: CONCEPTO, EVALUACIÓN Y BASES LEGALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL MONITOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE MOTOR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES, DESTREZAS Y TAREAS MOTRICES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESQUEMA Y EXPRESIÓN CORPORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE, JUEGOS POPULARES Y ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GRANDES JUEGOS PARA DIVERTIR Y EDUCAR
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACAMPADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VELADAS Y ANIMACIÓN DE AMBIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EDUCACIÓN PARA LA SALUD
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PLANIFICACIÓN Y PROYECCIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PRIMEROS AUXILIOS
ver temario completo
|
Objetivos: Aprende a tu ritmo y domina las herramientas que te permitirán realizar producciones de 3D y animación completas: 3ds Max, Vray, Zbrush, Photoshop, After Effects... Requisitos: Sin ...
Objetivos: Entre los objetivos de nuestro Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas multimedia ...
Objetivos: "•La programación ISO, mediante la utilización de un control numérico de amplia implantación en el mercado, con una base que sirve para asumir la programación mediante otros ...
Objetivos: Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Animación con nuestro Master o Postgrado Online Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Doble Titulación + 4 ...
Objetivos: Participar en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas. Adquirir ...
Objetivos: Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. Requisitos: ...
Objetivos: - Obtener las bases y los fundamentos del lenguaje audiovisual así como aprender a interpretar sus códigos- Generar una identidad propia en el ejercicio de la creación y una experiencia ...
Objetivos: - Participar en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas.- ...
Objetivos: - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y ...
Objetivos: - Organizar y gestionar servicios de información de interés para la juventud.- Organizar y gestionar acciones de dinamización de la información para jóvenes.- Intervenir, apoyar y ...