El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de Agencia de Viajes.

Curso en Salamanca (Salamanca)

ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

2.800 € 1.400 € 50% dto.*

Objetivos: Los agentes de viajes actúan como asesores y consejeros a la hora de organizar viajes de todo tipo, y poner a disposición del cliente todos los recursos necesarios para su viaje. Esto, añadido a la fuerte competencia de los grandes grupos, requiere de profesionales competentes y preparados, y con un amplio conocimiento de la oferta y la demanda, además de los programas informáticos de gestión.

Requisitos: Conocimientos básicos de informática e Internet.

A quién va dirigido: El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en el ámbito del turismo y en la gestión de agencias de viajes.

Temario completo de este curso

AGENCIA DE VIAJES . GDS AMADEUS . GESTIÓN DE VIAJES.

Carga lectiva 150 horas

FORMACIÓN TÉCNICA

SAVIA AMADEUS

Unidad 1: Acceso, explicación de la pantalla de trabajo, páginas AIS, HELP, E-Support y comandos de desplazamiento. Unidad 2: Codificación, decodificación y despliegues de disponibilidad, frecuencias y horarios. Unidad 3: El PNR, creación, modificación y cancelación de elementos obligatorios y opcionales. Unidad 4: Consulta de tarifas y tarificación del PNR. Unidad 5: Emisión, anulación de billetes y consulta de informes de venta. Unidad 6: Reemisión, Revalidación, EMD y otros servicios complementarios. Unidad 7: Amadeus Perfiles, Car Plus y Hotel Plus. Unidad 8: Gestión de colas.

FORMACIÓN ESPECÍFICA

MERCADO TURÍSTICO

Unidad 1: Contextualización del sector turístico. Unidad 2: Entidades públicas y privadas relacionadas con el sector turístico. Unidad 3. Las diferentes tipologías turísticas y sus tendencias. Unidad 4: Las empresas de alojamiento turístico. Unidad 5: Empresas de intermediación y de transporte turístico. Unidad 6: La oferta turística complementaria. Unidad 7: El núcleo turístico. Unidad 8: La demanda turística. Unidad 9. El mercado de eventos. Unidad 10: Programación y desarrollo de eventos.

INTERMEDIACIÓN Y VENTA

Unidad 1: Las agencias de viajes evolución, tipologías, actualidad y tendencias. Unidad 2: La intermediación en la venta de servicios de transporte aéreo. Unidad 3: La intermediación en la venta de servicios de transporte marítimo y ferroviario. Unidad 4: La intermediación en la venta de transporte por carretera, alojamiento y restauración. Unidad 5: La intermediación en la venta de viajes combinados y otros servicios turísticos. Unidad 6: Fuentes de información y sistemas de gestión y reservas. Unidad 7: Documentación, emisión, venta y facturación de servicios. Unidad 8: Técnicas de venta. Unidad 9: La atención al cliente en sus diversas tipologías. Unidad 10: La calidad en la venta de servicios y productos turísticos.

INGLÉS PARA TURISMO

Unidad 1: Inglés general. Unidad 2: Hacer reservas. Unidad 3: Recibir clientes. Unidad 4: Gestión de equipaje Unidad 5. Información hotelera. Unidad 6: Moneda y mercados.

PROYECTO + CERTIFICACIÓN

Proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos y simulación de exámenes “tipo” para preparar, en caso de presentarse, las certificaciones oficiales.

CERTIFICACIONES: Amadeus

OPCIONAL · PRÁCTICAS EN AGENCIAS DE VIAJE CONCERTADAS. 200 horas

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Hostelería