El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de alemán para jóvenes en Munich

Curso en Munich (Alemania)

Múnich sirve de inspiración gracias a sus diversos museos, cafeterías y mercados. En esta ciudad llena de historia, podrás apreciar sus raíces Bárbaras a través de su pasión por los pretzels, lederhosen y dirndls. También podrás dar un paseo por los antiguos campos olímpicos, ver a los locales disfrutando de un paseo por el canal del Jardín Inglés, visitar el Museo de BMW o ver en vivo un partido del Bayer de Múnich en el Allianz Arena. Tendrás mucho que hacer o ver. Múnich es el perfecto lugar para aprender idiomas. Las clases de alemán para jóvenes en Sprachcaffe Munich están diseñadas para que pierdas el miedo a hablar en público, a través de métodos modernos de enseñanza y trabajando todas las habilidades del aprendizaje. Con profesores cualificados y mucha interactividad, ¡es hora de aprender pasándolo bien. Este pack incluye traslados de ida y vuelta al aeropuerto, curso estándar de alemán, alojamiento con pensión completa, programa de ocio, excursiones y supervisión profesional de los monitores.

A quién va dirigido: Jóvenes entre 16 y 21 años.

Temario completo de este curso

Los cursos estándar se componen de cuatro lecciones diarias, normalmente divididas en:

· 1 lección - gramática y vocabulario.

· 1 lección - conversación.

· 2 lecciones - lectura y escritura, comprensión oral y escrita.

El desarrollo de nuestras clases depende de alumnos y profesores, por lo que la estructura de los cursos siempre puede variar.

Con el fin de propiciar el debate activo y la comunicación, los temas a tratar en las clases suelen referirse a artículos actuales de periódicos y revistas locales que coinciden con el nivel del idioma de cada grupo y el interés de los estudiantes.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas