En estos momentos el centro Escuela Audiovisual MasterD no tiene la matrícula abierta para este curso
Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, y España es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial; y esto hace que la industria requiera profesionales especializados en el arte 3D. Con este curso de Animación 3D y rigging para videojuegos aprenderás las bases y fundamentos del rigging (proceso de crear un sistema de controles digitales para un modelo en 3D) y de la animación 3D. Aprenderás a realizar rigging corporal y facial a un personaje, así como la manera de realizar deformaciones y automatizaciones de elementos 3D. Además aprenderás a utilizar las funciones básicas de animación en Maya; una de las herramientas de animación más utilizadas en la industria; donde aprenderás también la física de los objetos, y a animar tanto caras como cuerpos de personajes. También sabrás crear partículas básicas y completas (tales como líquidos) en Maya. Por otro lado, utilizarás V-Ray para renderizar y entrarás en procesos de posproducción. Finalmente, aprenderás a crear un demo reel con tus propios diseños; lo que te permitirá presentárselo a diferentes estudios. En este curso de rigging y animación 3D utilizarás principalmente el software de animación y modelado 3D Autodesk Maya. Además, incluidas en el precio del curso obtendrás una licencia de V-Ray (motor de renderizado); herramientas que también utilizarás a lo largo del curso. Al final de curso de rigging, desarrollarás por completo un personaje desde cero; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en la animación de un personaje para un videojuego, y cómo resolverlos. En definitiva, este curso de animación 3D para videojuegos, te permitirá adquirir todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como diseñador 3D, animador y/o rigger.
Programa del curso de rigging
ver temario completo
|
Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, y España es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial; y esto hace que la ...
Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, y España es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial; y esto hace que la ...
Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, y España es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial; y esto hace que la ...
Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, y España es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial; y esto hace que la ...
Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, y España es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial; y esto hace que la ...
Rigging Animación Partículas Introducción a Maya Funciones básicas de la animación en Maya Automatizaciones Deformadores Física de los objetos en ...
El rigger o animador 3D es un perfil muy demandado no solo en la industria de los videojuegos, sino en otros sectores como en el cine, la infoarquitectura o el marketing.El objetivo final de este ...