El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

CURSO HABLAR EN PÚBLICO CON PNL

Curso en Madrid (Madrid)

¿Te gustaría adquirir un buen nivel de oratoria para poder hablar en público sin miedo y ansiedad? Si tu respuesta es sí, solo tienes que apuntarte a este curso de Oratoria ofrecido por El Trampolín Coaching y Comunicación S.L. Verás las claves para hablar en público en tan solo un día en un ambiente de diversión y confianza. Con este curso de 8 horas 100% práctico y a un precio espectacular conocerás tu propio estilo como comunicador y mejorarás considerablemente tus capacidades. El 100 x 100 de nuestros clientes satisfechos nos avalan. Y si no te quedas contento con el resultado te devolveremos tu dinero. Atrévete a dar el salto y descubre el orador que hay dentro de ti.

Objetivos: • Desmitificar el hecho de hablar en público, y descubrir que todos somos capaces de aprender a hablar en público • Identificar tus cualidades y potencialidades como comunicador. • Aprender a rebajar y gestionar tus nervios al hablar en público convirtiéndolo en una actividad gratificante para ti. • Conocer cuales son las claves de la oratoria y aprender a aplicarlas en tus intervenciones • Aprender a preparar con eficacia cualquier intervención oral. • Mejorar tu comunicación no verbal y verbal • Descubrir su propio estilo como comunicador. • Eliminar pensamientos negativos que te frenan en esta actividad • Conseguir conectar con la audiencia desde el minuto uno. • Aplicar la Inteligencia emocional y de la Programación Neurolingúística a tus intervenciones

Requisitos: Ninguno

A quién va dirigido: A ti, que necesitas hablar en público pero no te gusta. A ti, que sientes nervios o miedo ante un público. A ti, que te gustaría hablar bien en público pero no sabes como hacerlo A ti, que quieres disfrutar hablando en público. A ti, que quieres desarrollarte y mejorar tus habilidades comunicativas

Información adicional

Duración: 1 días

Temario completo de este curso

  1. PRESENTACIÓN Y DIAGNÓSTICO

Presentación y autoevaluación de cada asistente que nos ayudará a ver de donde parte a nivel comunicativo.

  1. NECESIDADES COMUNICATIVAS

Cada asistente explicará sus necesidades y expectativas del curso.

  1. CLAVES DE LA ORATORIA

Veremos cuales son la claves de la oratoria con las que conseguirás conquistar a tu público.

  1. POSTURA V.A.S.E

Aprenderás una postura que te hará sentir y transmitir seguridad

  1. COMUNICACIÓN NO VERBAL Y VOZ

Veremos las claves de la comunicación no verbal con el objetivo de mejorar tu gestualidad, movimiento y contacto visual.

  1. BUENOS PRINCIPIOS Y FINALES

Aprenderás a impactar en tus presentaciones con un buen principio y un buen final.

  1. GESTIÓN DE LOS NERVIOS

Aprendizaje de técnicas de respiración y control de pensamientos negativos para gestionar mejor tus nervios y sientas más seguridad.

  1. PRESENTACIÓN DE IDEAS

Veremos como estructurar las ideas para que consigas ser claro, concreto y conciso.

  1. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Descubrirás cual es tu sistema representacional a través de un test y como ponerlo a tu favor.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Administración y dirección de empresas