El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Curso relacionado
  •  CEAC Centro de Estudios CEAC Centro de Estudios
    PRECIO: Consultar precio
    CURSO:Distancia

    Objetivos: "Este profesional será capaz de:• Desarrollar las funciones de perito judicial inmobiliario, dominando las técnicas y métodos de valoración de inmuebles para que la tasación se lleve a cabo con la mayor exactitud posible. • Dominar los...

  

Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias + Certificado de Profesionalidad de Creación y Gestión de Microempresas

Curso en Malaga (Málaga)

Campus Training

Consultar precio

En estos momentos el curso no está disponibleTe ofrecemos otros cursos relacionados con tu búsqueda: Cursos de Inmobiliaria y construcción > Cursos de Gestor inmobiliario.

El éxito o el fracaso de una agencia inmobiliaria depende de la capacidad que tenga su director para tomar las mejores decisiones posibles. Para asegurarnos de que puedas desenvolverte de manera profesional en este sector hemos creado este curso, que no solo está certificado por la Universidad Rey Juan Carlos, sino que también te permite obtener el Certificado de Profesionalidad de Creación y Gestión de Microempresas, un documento oficial que te ayudará a mejorar aún más tu perfil laboral.

A quién va dirigido: Este curso está dirigido tanto a propietarios de agencias inmobiliarias como a los profesionales del sector que buscan especializarse aún más o que necesitan una acreditación oficial para ejercer su actividad profesional y a las personas que, sin experiencia en el sector, quieren formarse en el mismo para desarrollarse laboralmente en él.

Temario completo de este curso

Salidas profesionales

  • Gracias a esta formación adquirirás los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para poder ocupar un puesto como director-gerente de una agencia o empresa inmobiliaria, director de oficina de una agencia o empresa inmobiliaria o responsable de una franquicia inmobiliaria.

Objetivos
  • El objetivo de esta formación es que el alumno adquiera las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles y los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión económica y del personal de la misma. Por otro lado, es también un objetivo de esta formación el certificar los conocimientos adquiridos por el alumno a través del Certificado de Profesionalidad que obtendrás con ella.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Inmobiliaria y construcción