El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de francés para mayores de 50 años en Niza

Curso en Niza (Francia)

¡El lugar donde las celebridades y los turistas se mezclan por igual, donde el lujo absoluto y la sencillez viven en cada esquina! La Costa Azul tiene mucho más que ofrecer que sólo la alta sociedad, su paisaje es asombroso y nuestros cursos de francés para mayores de 50 años en Niza también. En Niza podrás admirar un mar turquesa directamente en frente de tu puerta, por ejemplo. Además, los mejores gourmets de todo el mundo se reúnen en la ciudad para especiales platos de todas las culturas, tampoco puedes perderte ninguno de los tesoros culturales que habitan en la metropolí... La lengua francesa es considerada el idioma más bello del mundo, y sólo puedes aprenderlo algo tan precioso en las mejores condiciones posibles. Para nosotros, esto significa aprender en uno de los lugares más atractivos, con profesores que te motivarán y un ingenioso programa de ocio. En resumen: Niza es la parte superior de este juego de aprendizaje en el que vas a sumergirte. El precio indicado es para un curso estándar de 20 lecciones repartidas durante 1 semana. Incluye, también, alojamiento en Hotel habitación doble.

Temario completo de este curso

Los cursos estándar se componen de cuatro lecciones diarias, normalmente divididas en:

· 1 lección - gramática y vocabulario.

· 1 lección - conversación.

· 2 lecciones - lectura y escritura, comprensión oral y escrita.

El desarrollo de nuestras clases depende de alumnos y profesores, por lo que la estructura de los cursos siempre puede variar.

Con el fin de propiciar el debate activo y la comunicación, los temas a tratar en las clases suelen referirse a artículos actuales de periódicos y revistas locales que coinciden con el nivel del idioma de cada grupo y el interés de los estudiantes.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas