El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de inglés en Brighton

Curso en Brighton (Reino Unido)

Sprachcaffe Language Plus

Consultar precio

A quién va dirigido: Curso para adultos a partir de 18 años.

Información adicional

Nuestros cursos en Brighton pueden ser una gran oportunidad para conocer una típica ciudad inglesa. Situada en la costa sur de Inglaterra, a una hora de Londres, no solo podrás disfrutar de todas las atracciones de la ciudad, como el Pabellón Real, el Muelle de Brighton o el Muelle Oeste, sino que también podrás aprovechar sus playas para pasar un verano espectacular. Tu curso de inglés puede ser intensivo o standard, aprendiendo siempre en un ambiente relajado y agradable. Los cursos en Brighton consisten en 4 o 6 lecciones de inglés por día (20 o 30 a la semana) y mucho tiempo libre para descubrir la ciudad, sus atracciones y sus secretos más recónditos.
Duración: 2 semanas

Temario completo de este curso

Curso en Brighton en nuestra escuela acreditada por el British Council, cerca de la playa. Apartamento estándar en habitación doble.

20 lecciones por semana,:

Máximo 12 alumnos por clase.

Test de nivel

Diploma acreditativo

La residencia está situada a lo largo del paseo marítimo enfrete del que fuera el famoso West Pier. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y muchas de ellas tienen vistas al mar. La residencia cuenta con un bar, club , recepción 24 horas y restaurante.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas