El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de inglés para jóvenes en Bournemouth

Curso en Canterbury (Reino Unido)

Bournemouth es un paraíso terrnal en el sur de Inglaterra que cada año llama a más gente local y de fuera. Sus 11 kilómetros de playas arenosas, sus amplios jardines y sus parques, son elementos esenciales de la ciudad. Conocida por ser uno de los lugares más bonitos de Inglaterra y con un gran ambiente universitario y juvenil, la ciudad es una sorpresa constante por sus grandes áreas verdes y sus amplios espacios urbanos. Gracias a ello, la ciudad se convierte año tras año en uno de los centros neurálgicos del turismo nacional. Este pack incluye traslados ida y vuelta, curso estándar de inglés de 20 lecciones, alojamiento con pensión completa, programa de ocio con excursiones y supervisión profesional de un monitor. Recuerda que está dirigido a jóvenes en edades comprendidas entre 14 y 17 años.

Temario completo de este curso

Los cursos estándar se componen de cuatro lecciones diarias, normalmente divididas en:

· 1 lección - gramática y vocabulario.

· 1 lección - conversación.

· 2 lecciones - lectura y escritura, comprensión oral y escrita.

El desarrollo de nuestras clases depende de alumnos y profesores, por lo que la estructura de los cursos siempre puede variar.

Con el fin de propiciar el debate activo y la comunicación, los temas a tratar en las clases suelen referirse a artículos actuales de periódicos y revistas locales que coinciden con el nivel del idioma de cada grupo y el interés de los estudiantes.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas