El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de inglés para mayores de 50 años en Londres

Curso en London (Reino Unido)

¡Te damos la bienvenida a los cursos de inglés para mayores de 50 años en Londres! Aquí todavía puedes encontrar las cajas telefónicas rojas y los autobuses de dos pisos tradicionales que transitan las calleas cercanas al Big Ben. Pero hay más en el orgullo de Britannia que eso: la alta tecnología, el ajetreo, el bullicio y un estilo diferente son partes integrales del tejido de Londres. Londres es una megaciudad con influencias de todo el mundo. La madre de todas las metrópolis se enriquece casi diariamente con una nueva atracción. y no es que no haya ya suficiente tradición para mantenerte ocupado. Te llevaremos a un viaje en el que las viejas tradiciones inglesas cobran vida y donde experimentarás Londres desde un nuevo ángulo. Y, a medida que tu viaje llegue a su fin, vas a disfrutar del musical "Beautiful - The Carole Kings", mientras conversas con los lugareños en el pub. El precio indicado es para un curso estándar de 20 lecciones repartidas durante 1 semana. Incluye, también, alojamiento en Hotel habitación doble.

Temario completo de este curso

Los cursos estándar se componen de cuatro lecciones diarias, normalmente divididas en:

· 1 lección - gramática y vocabulario.

· 1 lección - conversación.

· 2 lecciones - lectura y escritura, comprensión oral y escrita.

El desarrollo de nuestras clases depende de alumnos y profesores, por lo que la estructura de los cursos siempre puede variar.

Con el fin de propiciar el debate activo y la comunicación, los temas a tratar en las clases suelen referirse a artículos actuales de periódicos y revistas locales que coinciden con el nivel del idioma de cada grupo y el interés de los estudiantes.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas