El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Curso relacionado
  

Curso de Inglés Walk and Talk en España

Curso en Valderrobres (Teruel)

Eloquentia

289 €

En estos momentos el curso no está disponibleTe ofrecemos otros cursos relacionados con tu búsqueda: Cursos de Idiomas > Cursos de Inglés.

Objetivos: Pasar un fin de semana genial caminando por la montaña y conversar en inglés

Requisitos: Buena salud y forma para disfrutar de las rutas por la montaña y un nivel de inglés suficiente para mantener una conversación con los 2 guías y los demás participantes en el grupo.

A quién va dirigido: Toda la gente a quien les gusta ir de excursión y que quieren practicar a hablar en inglés

Información adicional

La combinación perfecta para gente a quien les gusta ir de excursión por la montaña y conversar en inglés. Mientras practicas tu inglés, puedes disfrutar de la hermosa naturaleza y cultura del Matarraña, una de las zonas rurales más bonitas de España
Duración: 3 días

Temario completo de este curso

Cursos intensivos de inglés en una Casa Rural situada en los Puertos de Beceite.

Estás alojado en una masía renovada, situada en un valle tranquilo al borde del parque natural "Los Puertos de Beceite".

Las actividades que te proponemos son una excelente manera de ampliar tu inglés y ponerlo en práctica. El curso resulta muy intensivo. Se habla en inglés durante toda la estancia y el número máximo de estudiantes es de seis. En el tiempo libre puedes caminar, refrescarte en el agua del pantano cercano o simplemente descansar y disfrutar del silencio.

Disponemos de una canoa y dos bicis BTT para nuestros huespedes. El pueblo más cercano, Beceite, está a 7 kilómetros.

La masía dispone de tres habitaciones para clientes, cada una con su propio baño, y con cama de matrimonio o dos camas individuales según tu elección. Otros espacios como la cocina, el comedor y la sala de estar son comunes.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas