El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Curso relacionado
  

Curso de Inmersión fin de semana inglés en España

Curso en Valderrobres (Teruel)

Eloquentia

289 €

En estos momentos el curso no está disponibleTe ofrecemos otros cursos relacionados con tu búsqueda: Cursos de Idiomas > Cursos de Inglés.

Objetivos: Llegar en un par de días a pensar en inglés y así ganar mejor fluidez y muchísimo más confianza en hablar inglés y a la vez aumentar vocabulario y mejorar comprensión del idioma.

Requisitos: Nivel de inglés entre A2 y C2, ambos incluidos

A quién va dirigido: Todas las personas a partir de los 18 años que ya cuentan con nociones (básicas hasta avanzadas) de inglés quieren soltarse a hablar, mejorar el 'listening', aumentar su vocabulario y expandir su gramática, sea por razones de trabajo o de ocio.

Información adicional

Visita nuestro libro de visitas en la página web http://www.intensivoingles-eloquentia.es/comentarios_intensivoingles-eloquentia.html para leer las opiniones y experiencias de los alumnos.
Duración: 6 días

Temario completo de este curso

Fin de semana intensivo en inglés que consiste de una serie de actividades interesantes y divertidas que incitan a practicar el idioma, entender la gramática, mejorar el listening y aumentar el vocabulario. Tanto las clases como las actividades están pensadas para que los alumnos hablen, escuchen y cojan confianza. En el curso se practica el inglés unos 22 horas desde el viernes por la tarde hasta el domingo después de la comida.

Se aloja en la misma casa donde se realiza el programa intensivo. Así no perderás tiempo en desplazamientos y estás sumergido en el inglés desde el desayuno hasta después de la cena.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas