El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Curso relacionado
  

Curso Intensivo de inmersión en Inglés de nivel intermedio alto

Curso en Valderrobres (Teruel)

Eloquentia

699 €

En estos momentos el curso no está disponibleTe ofrecemos otros cursos relacionados con tu búsqueda: Cursos de Idiomas > Cursos de Inglés.

Objetivos: Llegar en un par de días a pensar en inglés y así ganar mejor fluidez y muchísimo más confianza en hablar inglés y a la vez aumentar vocabulario y mejorar comprensión del idioma.

Requisitos: Para poder participar en este curso hace falta tener un nivel de inglés de intermedio/intermedio alto (B1/B2).

A quién va dirigido: Todas las personas a partir de los 18 años que ya cuentan con nociones (básicas hasta avanzadas) de inglés quieren soltarse a hablar, mejorar el 'listening', aumentar su vocabulario y expandir su gramática, sea por razones de trabajo o de ocio.

Información adicional

También se puede terminar el curso el domingo a las 15:30h. El precio para esta estancia de fin de semana (2 noches) es de 289 euros.
Duración: 6 días

Temario completo de este curso

Programa intensivo que consiste de una serie de actividades interesantes y divertidas que incitan a practicar el idioma, entender la gramática, mejorar el listening y aumentar el vocabulario. En el curso se practica el inglés unos 11 a 12 horas por día. Tanto las clases como las actividades están pensadas para que los alumnos hablen, escuchen y cojan confianza.

Alojamiento en Casa Rural Mas de las Tapias, una antigua masía preciosa en pleno campo y montaña en el término de Valderrobres, uno de los pueblos más bonitas de España, a solo 1,5 horas en coche de Zaragoza y de Tarragona y a 2,5 horas de Barcelona y de Valencia.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas