El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de italiano para mayores de 50 años en Calabria

Curso en Calabria (Italia)

La manera italiana de vivir y su tiempo invitan siempre a visitar el país, sea verano o invierno. Su cultura, gastronomía y gentes hacen del país mediterráneo un lugar idóneo para viajar. Realizar un curso de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años en Calabria, además, es añadir una experiencia que te habilitará a desenvolverte mejor con los locales y conocer sus secretos, cultura y recetas de cocina. La región de Calabria se está convirtiendo en un lugar para los excursiones y amantes de la naturaleza, como la vista de pájaro y el paisaje abrupto mirando la maravillosa Sicilia. Además de un largo número de lugares históricos que visitar. El precio indicado es para un curso estándar de 20 lecciones repartidas durante 1 semana. Incluye, también, alojamiento en Hotel habitación doble.

Temario completo de este curso

Los cursos estándar se componen de cuatro lecciones diarias, normalmente divididas en:

· 1 lección - gramática y vocabulario.

· 1 lección - conversación.

· 2 lecciones - lectura y escritura, comprensión oral y escrita.

El desarrollo de nuestras clases depende de alumnos y profesores, por lo que la estructura de los cursos siempre puede variar.

Con el fin de propiciar el debate activo y la comunicación, los temas a tratar en las clases suelen referirse a artículos actuales de periódicos y revistas locales que coinciden con el nivel del idioma de cada grupo y el interés de los estudiantes.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas