El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de italiano para mayores de 50 años en Florencia

Curso en Firenze (Italia)

Conocer Florencia es conocer la cuna de Italia, su historia y su concepción de la cultura y la vida. Con los cursos de italiano para mayores de 50 años en Florencia tendrás, por un lado, un curso para saber desenvolverte en la ciudad, cuando vayas de compras o pidas un café en sus calles, y por otro lado, contar con actividades culturales y de ocio alternativas para adentrarte de lleno en diferentes aspectos del destino. La Toscana, que en tantas películas y series de televisión ha aparecido, te acogerá como a un ciudadano más. Únete a un viaje lleno de experiencias especiales, diferentes y consigue de camino ser capaz de hablar casi como un ciudadano local. El precio indicado es para un curso estándar de 20 lecciones repartidas durante 1 semana. Incluye, también, alojamiento en Hotel habitación doble.

Temario completo de este curso

Los cursos estándar se componen de cuatro lecciones diarias, normalmente divididas en:

· 1 lección - gramática y vocabulario.

· 1 lección - conversación.

· 2 lecciones - lectura y escritura, comprensión oral y escrita.

El desarrollo de nuestras clases depende de alumnos y profesores, por lo que la estructura de los cursos siempre puede variar.

Con el fin de propiciar el debate activo y la comunicación, los temas a tratar en las clases suelen referirse a artículos actuales de periódicos y revistas locales que coinciden con el nivel del idioma de cada grupo y el interés de los estudiantes.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas