El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de Certificación en MANAGER COACHING

Curso para empresas en Barcelona (Barcelona)

Confia CONSULTING

2.500 € (+ IVA)

¡El nuevo estilo de liderazgo y gestión! Programa único e innovador en el mercado, que engloba formación en habilidades, liderazgo, coaching, finanzas y dirección de proyectos, capaz de dotar de la preparación necesaria para afrontar con éxito la dirección de una pyme, la gerencia en una nueva área, la dirección comercial en una empresa, y el relevo generacional con éxito. MANAGER COACHING abarca todas y cada una de las cuestiones que tienen relación directa con un liderazgo eficaz, pues lo que hace es formar líderes capaces de descubrir una manera distinta de dirigir, pensar, ser y tratar. Capacitación gerencial en diferentes áreas de la empresa, para ser un líder-coach, capaz de plantearse a sí mismo y a sus colaboradores preguntas poderosas para avanzar y motivar a sus equipos. Tener conocimiento global de la empresa, tanto a nivel finanzas como a nivel humano, inteligencia emocional, mejora de habilidades y enfoque estratégico y comercial. MANAGER COACHING es una manera de dirigir, pensar, ser y tratar a las personas y a las instituciones. Se funda en una nueva visión, en la búsqueda de un sentido y una misión en el trabajo, en la cultura y los valores empresariales, así como en los personales. LA EXCELENCIA DEBE EMPEZAR EN Ti ( Y DESDE TI): Esta formación aumenta la conciencia y el sentido de coach para crear confianza, extender las competencias y desarrollar las habilidades necesarias en el management. El programa ha sido optimizado para la mejora en los procesos personales y profesionales, la gestión del cambio, y el coaching aplicado a las ventas y a la gestión empresarial. Incorpora Dirección y Liderazgo y su relación con el Business Coaching, así como otros módulos, con conocimientos de gran utilidad para el gerente como son la Dirección de Proyectos y Finanzas. ¡PRESUME DE UN LIDERAZGO EJEMPLAR! Módulo opcional: 20h. de prácticas supervisadas en empresas.

Objetivos: Distinguir entre los distintos tipos de Coaching. Comprender los procesos de Coaching personal, ejecutivo y empresarial. Identificar las debilidades y fortalezas de los clientes. Evaluar los puntos claves para realizar propuestas y contratos Elaborar planes de acción adaptados a cada cliente Construir un proceso de Coaching exitoso. Desarrollar habilidades y competencias para dirigir y liderar equipos hacia la excelencia. Gestionar el tiempo de manera eficaz para mejorar la agenda y la planificación personal y profesional. Liderar el cambio como oportunidad de mejora y aprendizaje. Capacitación de equipos comerciales para aumentar la eficacia en ventas. Autoconocimiento de los recursos internos generadores de éxito.

A quién va dirigido: Gerentes, Directores, Jefes Comerciales, Ejecutivos, Especialistas en RRHH, y propietarios de empresas.

Información adicional

http://bit.ly/1Mb9csG


El Coaching es una manera de dirigir, pensar, ser y tratar a las personas y a las instituciones. Se funda en una nueva visión, en la búsqueda de un sentido y una misión en el trabajo, en la cultura y los valores empresariales, así como en los personales.

Esta formación aumenta la conciencia y el sentido de coach para crear confianza, extender las competencias y desarrollar las habilidades necesarias en el management. 

El  programa  ha  sido  optimizado  para  la  mejora en los procesos personales y profesionales, la gestión del cambio, y el coaching aplicado a las ventas y a  la  gestión empresarial.

Incorpora Dirección y Liderazgo y su relación con el Business Coaching, así como otros módulos, con conocimientos de gran utilidad para el gerente como son la Dirección de Proyectos y Finanzas.
Duración: 10 meses

Temario completo de este curso

MANAGER COACHING es el arte de acompañar a una persona o grupo de personas en su contexto profesional y relacional, para ayudarles a encontrar su propia solución a un determinado problema, desarrollando sus recursos internos. Abarca el desarrollo del talento y la capacitación personal, así como la dirección y el liderazgo para la mejora organizacional.


  • ¿Qué es coaching?
  • Funciones y beneficios del coaching
  • El proceso de coaching: fases y herramienrtas
  • Dirección y Liderazgo en las Organizaciones
  • El coach
  • Executive Coaching
  • Coaching Empresarial: Procesos
  • Conocimientos básicos de gestión empresarial
  • Finanzas básicas para no financieros
  • Dirección de Proyectos
  • Coaching comercial y técnicas de ventas

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Administración y dirección de empresas