El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner

Curso en Cordoba (Córdoba)

Campus Training

Consultar precio

A quién va dirigido: Tanto si eres un joven con ganas de formarse en el área de la organización de eventos que busca iniciarse en este mercado laboral como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día. Eso, sumado al apoyo y asesoramiento que te ofreceremos continuamente desde Campus, hará que alcanzar el éxito laboral te resulte mucho más sencillo.

Temario completo de este curso

Objetivos

  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la planificación y organización de eventos de todo tipo y, especialmente, de bodas.
  • Preparar especialistas en coordinación y gestión de equipos, en búsqueda de patrocinios, en la promoción de actividades a través de diferentes canales y en el diseño estratégico de eventos en función de los objetivos.

Salidas profesionales
  • La formación como Especialista en Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner es perfecta tanto para desarrollar tareas propias de dirección de relaciones institucionales, protocolo, event management y organización de bodas en empresas de todos los sectores como para ejercer un trabajo profesional independiente ofreciendo servicios de consultoría, protocolo y diseño de eventos. A su vez, los profesionales en Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner son una figura clave en los departamentos de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas de cualquier empresa, donde resultan fundamentales para ejecutar la estrategia de comunicación general de la compañía.

Prácticas
  • Como parte de tu formación en Organización y Gestión de Eventos, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer prácticas profesionales, entre 60 y 300 horas, en empresas relacionadas con la organización de eventos para que conozcas en profundidad tu oficio y cuentes con la experiencia laboral necesaria para comenzar a trabajar.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Comunicación