El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de Preparación Cambridge Advanced (C1)

En estos momentos el centro mission english no tiene la matrícula abierta para este curso

Curso en Madrid (Madrid)

mission english

320 €

¡Prepara tu examen Advanced de Cambridge (C1) en Madrid con missionenglish! Centro Preparador Oficial de Cambridge - Habilidades y estrategias para las pruebas CAE - Metodología dinámica con clases de alto rendimiento - Desarrollo de habilidades de expresión oral y escrita - Realización de exámenes tipo - Libro de texto y material complementario Diseñado por profesores especializados, el curso de Preparación CAE de mission english es un curso específico para preparar el examen Advanced in English de Cambridge. El curso de Preparación CAE de mission english combina clases presenciales que proporcionan los conocimientos lingüísticos y estrategias para superar las distintas pruebas del examen Advanced, con actividades fuera de clase. El curso se imparte por profesores nativos con experiencia en la preparación de exámenes Cambridge. El curso completo requiere un total de 90 horas de clases presenciales para completarlo en su totalidad. Para facilitar su planificación, el curso está dividido en tres módulos de 30 horas cada uno. Cada módulo tiene una duración de 10 semanas con 3 horas lectivas semanales en horario de mañana o tarde. Los alumnos se registran y pagan cada módulo por separado. El precio del curso corresponde a un módulo de 30 horas.

Objetivos: El curso tiene como objetivo ayudar al alumno en su preparación para el CAE (nivel C1). El Cambridge Advanced in English (CAE) certifica poseer alta destreza para trabajar en puestos que requieran el dominio de la lengua inglesa, así como para estudiar en el extranjero o simplemente desenvolverte y dar prueba de ello a través de un certificado de prestigio mundial.

Requisitos: Nivel de inglés equivalente al B2 (de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

A quién va dirigido: Este curso se dirige a aquellas personas que requieren una preparación exhaustiva para aprobar el CAE (nivel C1). El nivel C1 corresponde a usuarios independientes con el idioma inglés, es decir, que cuentan con alta fluidez para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

Información adicional

Duración: 20 días

Temario completo de este curso

El curso de Preparación CAE de mission english combina clases presenciales que proporcionan los conocimientos lingüísticos y estrategias para superar las distintas pruebas del examen Advanced, con actividades fuera de clase.

Componente presencial:
- Metodología dinámica con clases muy participativas
- Habilidades y estrategias para las pruebas de CAE
- Desarrollo de habilidades de expresión oral y escrita

Componente online:
- Complementa el plan de estudios de las clases
- Ejercicios de comprensión oral y escrita
- Tareas escritas con feedback

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas