El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso Superior de Realidad Virtual y Videojuegos

Curso en Oviedo (Asturias)

Meforma

Consultar precio

¿Qué es la presencia? Es lo más IMPRESIONANTE que jamás haya vivido, y solo sintiéndola podrás entenderla, es el concepto de que al ponerte las gafas ya no ves una pantalla, si no que estás en nuevo mundo, el mundo de los videojuegos está cambiando, la infoarquitectura, el marketing, etc.. Todos los negocios están entrando en la realidad virtual, este es el momento, nosotros ya estamos trabajando en eso, y la demanda nos supera, hasta tal punto que estamos contratando en nuestra productora a nuestros propios alumnos, en el futuro todo el mundo necesitará dominar la realidad virtual. Al terminar tu formación te ofrecemos 3 opciones, a los mejores se les contrata directamente dentro de nuestra productora, para crear videojuegos para PC tradicionales, VR, móvil, inforarquitecturas, etc.. Además tendrás prácticas remuneradas en las mejores empresas del mercado. Te ofrecemos trabajar en el mejor futuro laboral.

Objetivos: ¿Quieres dedicarte el resto de tu vida a algo que te gusta? Te ofrecemos trabajar como profesional en el mejor futuro laboral que va a existir, con cientos de puestos de trabajo, y que puedas demostrar a quién haga falta que jamás te faltara trabajo, ya sea en videojuegos o realidad virtual para marketing, arquitectura, medicina,

A quién va dirigido: Sin pre-requisitos, ya seas diseñador, programador, o simplemente no sepas de nada de este mundo pero quieres profesionalizarte en este sector, esta formación es ideal para ti.

Información adicional

Curso homologado por EPIC GAMES
Curso certificado por ACADEMIC PARTNER  a nivel internacional


Duración: 8 meses

Temario completo de este curso

PRODUCCION 3D
Aprende las nociones de 3D suficientes para poder crear tus propios personajes, escenarios, infoarquitecturas ...

DISEÑO PHOTOSHOP
Descubre los secretos del mattepainting cinematrográfico, y como conseguir las texturas más realistas.

REALIDAD VIRTUAL
Oculus rift, htc, playstation VR, goolgle cardboard
Aprende a usar los dispositivos y programar para ellos, usar guantes virtuales, o trajes de captura de movimiento, o grandes sistemas de VR como los andadores o simuladores de coches.



 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología