El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de Español General para principiantes, online (60 horas) Nivel: A1

Curso Online

El Curso Online de Español General de Spanish Courses Unamuno está pensado para todos aquellos interesados en iniciar su conocimiento de la lengua española o en perfeccionar sus habilidades lingüísticas en español. Abarca los seis niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER): A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Aquí presentamos nuestro primer curso online de Español General: Español General A1, aunque paulatinamente iremos anunciando el resto en nuestro espacio e-learning. Curso online de Español General A1: En este curso el alumno aprenderá un español básico: será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Se le enseñará como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, para así poder relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. El curso se estructura en dos partes independientes que podrán realizarse por separado o conjuntamente: Curso online de Español General A1.1 (Inicial). Curso online de Español General A1.2 (Elemental). El curso ha sido diseñado, estructurado e impartido por profesores altamente cualificados y especializados en la enseñanza del español para extranjeros y en pedagogía.

Objetivos: Al finalizar el curso,el alumno será capaz de: -Comunicarse en situaciones cotidianas, con expresiones de uso frecuente y vocabulario y gramática básica para satisfacer necesidades de tipo inmediato. -Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce para rellenar formularios con datos personales. -Relacionarse y participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona colabore y esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta. -Escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones.

Requisitos: Ninguno.

A quién va dirigido: Este curso no requiere experiencia previa y está dirigido a todo aquel que tenga interés e inquietud por aprender español.

Información adicional

Puede inscribirse en el curso completo o también en la primera o segunda parte del mismo: 
- Primera parte (nivel A1.1): 150€
- Segunda parte (nivel A1.2): 150€
Duración: 10 semanas

Temario completo de este curso

Se trabajarán contenidos de distintos tipos, ajustados al nivel A1.

- Comunicativos: Desde saludar y despedirse, hasta dar consejos y recomendaciones.

- Gramaticales: Todas las formas gramaticales desde pronombres personales hasta adverbios de tiempo.

- Pragmáticos: Desde formas de cortesía hasta estructuras justificativas.

- Léxico-semánticos: Desde las relacionadas con las actividades cotidianas hasta los distintos envases y medidas.

- Fonético-ortográficos.

- Socioculturales: Saludos o gestos, simulaciones de viajes, etc.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas