El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de Experto en Gestión de Compras y Aprovisionamiento

Curso Online

Con el Experto en Gestión de compras adquirirá todos los conocimientos necesarios para trabajar en cualquier almacén con suficientes conocimientos y habilidades informáticas para comprender y gestionar todo el proceso de aprovisionamiento, presupuestos, pedidos, facturas, recepción de mercancías, costes, inventarios, devoluciones, trazabilidad… de un almacén.Mediante la aplicación Facturaplus FLEX se permite la realización de actividades y vídeos para realizar las operaciones de compra y aprovisionamientos correctamente. Además, en INESEM nos preocupamos de que la formación tenga un carácter práctico y por el seguimiento continuado del alumno durante la realización de toda la acción formativa.

Objetivos: - Gestionar correctamente un almacén y los movimientos que en él se produzcan.- Conocer el proceso informático para la creación de documentos de compras.- Conocer de forma general la empresa y el departamento de compras.- Adquirir conocimientos sobre el aprovisionamiento. - Realizar compras a proveedores y atender a la documentación y presupuestos.

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

A quién va dirigido: Este curso está dirigido a personas con la Licenciatura de Económicas, LADE, Ciclos formativos del área y toda persona que desee formarse en el Departamento de compras y aprovisionamiento de empresas, distribuidoras y centros logísticos. Con especial relevancia para conocer los procesos con la aplicación Facturaplus FLEX.

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste:

- Gestionamos el crédito formativo de tu empresa

- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación.

- Trámites administrativos para uso de formación bonificada

- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades.

¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.
Duración: 6 meses

Temario completo de este curso


UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL APROVISIONAMIENTO. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LAS COMPRAS EN RELACIÓN A LOS PROVEEDORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTOS DE COMPRAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DEL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DOCUMENTOS EN EL PROCESO DE COMPRAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONFIGURACIÓN FACTURAPLUS FLEX
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TABLAS MAESTRAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TABLAS GENERALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TABLAS AUXILIARES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ALMACÉN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. COMPRAS

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Profesiones, artes y oficios