El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de Inglés para camareros

Curso Online

COMUNIX GROUP FORMACIÓN

80 € 40 € 50% dto.*

*Descuento: Descuento del 50%

Aprende inglés para camareros, y conviértete en un profesional. No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación. ¡Amplía tu currículum y hazlo cómodamente desde casa! Obtendrás un Diploma Acreditativo al terminar el curso.

Objetivos: Inglés para camareros representa una opción pedagógica para aquellos profesionales de la Hostelería que encuentran dificultad de comunicación con sus clientes en el uso del idioma inglés. No se pretende conseguir el dominio del idioma sino solo y exclusivamente tener los recursos idiomáticos suficientes para entenderse con los clientes de forma básica pero efectiva. El presente curso mediante un sistema multimedia intuitivo interactúa con el alumno en múltiples ejercicios donde se pretende relacionar las frases más habituales que aparecen en la actividad profesional en cuestión con su fonética. Escuchar repetidamente esas frases y vocabulario específico es la clave para conseguir el objetivo propuesto: hablar y entender ingles en el propio puesto de trabajo. A la finalización de este programa formativo habrá aprendido más de 1.000 frases y palabras seleccionadas y relacionadas con el entorno profesional.

A quién va dirigido: Está dirigido a profesionales y aficionados que deseen adquirir conocimientos sobre inglés para camareros.

Información adicional

Duración: 1 meses

Temario completo de este curso

1- Presentación y funcionamiento del curso

2- Continuación

3- Acomodación de los clientes

4- Formación de una frase completa

5- Menú

6- Almuerzo y cena

7- Entremeses y platos principales

8- Pescado y marisco

9- Platos principales

10- Frutas

11- Postres

12- Bebidas

13- La cuenta

14- Tapas y pinchos

15- Montando la mesa

16- La factura

17- Comida rápida I

18- Comida rápida II

19- Reclamaciones

20- Modales y vestimentas

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas