Objetivos: Formar Directores de Proyecto expertos, que sepan cómo alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad global del proyecto.Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos humanos y ma...
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Duración: 12 meses
PARTE 1. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESAMÓDULO 1. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGOUNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES EN LA EMPRESAMÓDULO 2. GESTIÓN Y MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPOUNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPOUNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DINÁMICAS DE GRUPOUNIDAD DIDÁCTICA 6. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPOMÓDULO 3. LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 7. LA IMPORTANCIA DE LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 9. GAME THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 10. GAME ELEMENTSUNIDAD DIDÁCTICA 11. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA Y PSICOLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 12. RESULTADOS, ESTÍMULOS Y RECOMPENSASUNIDAD DIDÁCTICA 13. TEORÍAS EN LA GAMIFICACIÓNMÓDULO 4. IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTO BÁSICO Y AVANZADO DE GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO E IMPLANTACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 15. GAMIFICACIÓN AVANZADAPARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3 PARA PROYECTOS DE GAMIFICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIASUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTMLUNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOSTEMA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURASUNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTESUNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSSUNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORESUNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT”UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTASUNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHANDUNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSSUNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUGUNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASESUNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOSUNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDESUNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTESUNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNASUNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIOPARTE 3. DISEÑO DE ESCENARIOS Y PERSONAJES CON PHOTOSHOP CCUNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚSUNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPASUNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTOUNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJOUNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALESUNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEBUNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 14. 3DUNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONESPARTE 4. DISEÑO, DESARROLLO Y MONTAJE DE VIDEOJUEGOS PROFESIONAL CON GAME MAKERUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GAME MAKER UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE GAME MAKER UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS BÁSICOS DE GAME MAKER UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECURSOS AVANZADOS DE GAME MAKER UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACCIONES DRAG &, DROP UNIDAD DIDÁCTICA 6. LENGUAJE GML UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES AVANZADAS DE GML I UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES AVANZADAS DE GML II: USO DE LIBRERÍAS DLL UNIDAD DIDÁCTICA 9. EQUIVALENCIA DE GML CON D&,D UNIDAD DIDÁCTICA 10. DESARROLLO DE VIDEOJUEGO BÁSICO PARTE 5. ANIMACIÓN MULTIMEDIA PARA PROYECTOS DE GAMIFICACIÓN CON ADOBE ANIMATE CCUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO IUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO IIUNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATEUNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATEUNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECASUNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTOUNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEOUNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFLUNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5PARTE 6. BIBLIOTECA DE RECURSOS 2D (ESCENARIOS, PERSONAJES, ETC.)
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