Con este curso de modelado 3D para videojuegos aprenderás las bases y fundamentos del diseño, el diseño de personajes y de escenarios. Además aprenderás a utilizar Maya; una de las herramientas de animación más utilizadas en la industria; donde aprenderás a realizar modelados lowpoly, modelado de props y de escenarios. Por otro lado aprenderás a utilizar Zbrush, haciendo un modelado orgánico y creando un personaje humano. Posteriormente te introducirás en el mundo del texturizado en Zbrush y cómo incorporar esas texturas en Maya. Finalmente conocerás el trabajo de un diseñador y modelador en la industria del videojuego, y cómo entrar y permanecer en la misma. En este curso de modelado 3D, utilizarás principalmente el software de animación y modelado 3D Autodesk Maya. Además, incluido en el precio del curso obtendrás una licencia de Zbrush (software de modelado orgánico y escultura 3D), herramienta que también aprenderás a utilizar a lo largo del curso. Una vez hayas finalizado el curso de modelado 3D, desarrollarás por completo un proyecto; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en el modelado en tres dimensiones (3D), así como conocer las mejores maneras para resolverlos. En definitiva, este curso de modelado 3D te permitirá adquirir todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.
Programa del curso de modelado 3D
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