El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Curso relacionado
  •  Euroinnova Business School Euroinnova Business School
    PRECIO: 360 € 180 €
    CURSO:Distancia

    Objetivos: - Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel- Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes- Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos- ...

  

Curso Online de Curso de Inglés con Mil Palabras

Curso Online

Centro de estudios CCC

Consultar precio

En estos momentos el curso no está disponibleTe ofrecemos otros cursos relacionados con tu búsqueda: Cursos de Idiomas > Cursos de Inglés.

FINANCIA TUS ESTUDIOS SIN INTERESES
Plaza limitadas ¡corre!
¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
¿Te gustaría aprender inglés de un modo práctico, sencillo y en muy poco tiempo? ¿Quieres probar un nuevo método que ya ha triunfado en todo el mundo? Si has respondido afirmativamente a estas cuestiones, entonces debes considerar la realización de este curso diseñado por el centro de estudios CCC. Aprende el inglés con mil palabras. Recientes estudios financiados por el Gobierno de los Estados Unidos arrojan las siguientes cifras: Un 90% del inglés que se habla está formado por no más de mil palabras. Con esta esencia nace este curso que te capacitará en la lengua inglesa, en base al aprendizaje, de un modo progresivo y creciente en dificultad, de 1000 palabras. El curso está apoyado en 20 manuales, cada uno con un número de palabras a interiorizar y dominar, y que con sólo 1 o 2 horas al día, serán más que suficientes para ganar soltura. Todo ello positivando el avance práctico del alumno, en el que se irán realizando una serie de ejercicios para ir poniendo a prueba los conocimientos adquiridos hasta el momento. Éste es un curso de modalidad a distancia (el centro de estudios te enviará a tu hogar todo el material didáctico), que podrás completar a tu ritmo y con total flexibilidad horaria. Contarás con un material docente de calidad, repleto de información útil y multitud de ejemplos prácticos, así como la posibilidad de hacer llegar todas tus cuestiones a un tutor personalizado. Continúa en Lectiva.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información adicional

Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017 Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!

Temario completo de este curso

El Inglés con Mil PalabrasCon este curso aprenderás en poco más de 20 semanas a utilizar las 1.000 palabras necesarias para comunicarte en inglés, tanto para la vida de cada día como para el trabajo

- Temario

Lección 1.
El alfabeto y las vocales: Pronunciación correcta. La oración. Formulación y comprensión. Los pronombres personales. La palabra “the”: Significado y aplicaciones. El verbo. Terminaciones dependientes de la persona. Reglas y aplicaciones.

Lección 2.
El plural. Su formación y excepciones. Los adjetivos posesivos. Los artículos indefinidos frecuentes: Casos singular y plural. Los artículos definidos: Significado y aplicaciones, casos singular y plural. El verbo “to be”. Importancia, significado y aplicaciones.

Lección 3.
Las oraciones interrogativas en tiempo presente. El uso de “do” y “does”. Las palabras esenciales para formular oraciones interrogativas. Las oraciones negativas en tiempo presente. El uso de la palabra “not”.

Lección 4.
El verbo “to have”. Significado y aplicaciones. Los números cardinales. Formación de cantidades. Los números ordinales. La formación de fechas. La formación de oraciones para indicar la hora, afirmativas e interrogativas.

Lección 5.
El tiempo pasado simple. Formación de la terminación de los verbos según su naturaleza. El caso interrogativo en tiempo pasado. El uso de la palabra “did”. El caso negativo en tiempo pasado. El uso de la palabra “not”. Las contracciones. Aplicaciones.

Lección 6.
El tiempo futuro. El uso de la palabra “will”. El caso negativo en tiempo futuro. El caso interrogativo en tiempo futuro.

Lección 7.
El participio en tiempo presente simple. El caso negativo en participio presente. El caso interrogativo en participio presente.

Lección 8.
Los adjetivos comparativos. La formación de comparaciones: tan-como, más-que, el-más y sus excepciones.

Lección 9.
Cómo dar órdenes. Los posesivos con apóstrofe. Los pronombres objetivos.

Lección 10.
Las oraciones con dos verbos (I). Las expresiones idiomáticas (I).

Lección 11.
Las oraciones con dos verbos (II). Las expresiones idiomáticas (II).

Lección 12.
Las oraciones condicionales. Las expresiones idiomáticas (III).

Lección 13.
Los adverbios de modo, lugar y tiempo. Los adverbios irregulares. Las expresiones idiomáticas (IV).

Lección 14.
La palabra “would”. Las oraciones condicionales afirmativas, negativas e interrogativas (II). Las expresiones idiomáticas (V).

Lección 15.
El tiempo presente perfecto. Los verbos irregulares I.

Lección 16.
El tiempo presente perfecto negativo e interrogativo. Los verbos irregulares (II).

Lección 17.
El tiempo pasado perfecto afirmativo, negativo e interrogativo. Los verbos irregulares (III).

Lección 18.
El tiempo pasado continuo afirmativo, negativo e interrogativo.

Lección 19.
Los verbos “may” y “might”. “Tag ending”. Los pronombres indefinidos.

Lección 20.
La palabra “any” y sus derivados. Las palabras “either” y “neither”. Las palabras derivadas de “no”: nobody, no one, none, nowhere.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas