El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de Programación de Videojuegos con Unreal Engine 4

Curso Online

ESCUELA IDESIGNER

Consultar precio

Unreal Engine 4 es un motor de alto rendimiento utilizado actualmente en juegos de gran éxito comercial como Rocket League o Ark. Entre otras novedades, Unreal incluye un sistema de programación mediante "blueprints", que aparca en cierta manera el clásico código escrito para convertirlo en algo más gráfico y visual.

Objetivos: Que domines las principales técnicas utilizadas en los videojuegos modernos, basándonos en el nuevo sistema de blueprints, enlazándolo con el código clásico para de este modo entender qué significa cada módulo que incluimos en nuestro diseño. Realizaremos diferentes ejemplos de variedad de tipos de juegos, desde las plataformas a la aventura gráfica. Una vez finalizado, podrás empezar a plasmar tus propias ideas partiendo de ese esqueleto común que habrás aprendido durante el curso.

Requisitos: Sin requisitos previos.

A quién va dirigido: Tanto a personas que habéis programado previamente como a personas sin ningún tipo de experiencia. Al basarnos en un nuevo modo de programar, los conocimientos previos solo servirán para que haya módulos que ya sepas cómo funcionan.

Información adicional

Duración: 18 meses

Temario completo de este curso

Resumen del contenido:

1- Game Play: Anlisis minucioso de lo que es un videojuego y qué objetivos debe cumplir.

2- Fundamentos de programación: C++.

3- Librerías gràficas: Open GL

4- Introducción a Unreal y Plataformas 2.5D

5- Aventura Point and Click

6- Action RPG

7- Simulador de coches

8- Proyecto final: demo reel de tu videojuego.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología