El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso Superior de Inglés Intermediate B1

Curso Online

La capacidad de comunicarse en inglés se ha convertido en uno de los requisitos imprescindibles en la actualidad para desarrollar cualquier actividad en todos los sectores profesionales. Al finalizar el Curso de Inglés Intermediate B1, los alumnos estarán capacitados para desenvolverse con autonomía en situaciones comunicativas en inglés tanto de carácter personal como laboral por lo que podrán acceder con mayor facilidad al mercado laboral o desarrollar su carrera profesional y potenciar su competitividad. El carácter práctico del curso te permitirá mejorar todas las competencias comunicativas con una metodología actualizada y el apoyo de un equipo especializado.

Objetivos: - Comprender las principales ideas de un discurso claro y en lengua estándar sobre temas habituales. - Comunicarse con razonable fluidez y cierta seguridad tanto en asuntos que son habituales como en los poco habituales. - Intercambiar, comprobar y confirmar informaciones en situaciones menos corrientes y explicar causas y razones.- Comprender textos sencillos y claramente estructurados sobre hechos concretos que traten de temas cotidianos.- Redactar textos coherentes y correctos sobre temas que le sean familiares o de interés personal.

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

A quién va dirigido: Dirigido a todas aquellas personas, profesionales o estudiantes que tengan ciertos conocimientos previos de inglés y que partiendo de esa base quieran reforzar y mejorar su nivel de manera práctica atendiendo a todas las habilidades del lenguaje y adquirir herramientas que les permita continuar aprendiendo y desarrollando su autonomía.

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste: - Gestionamos el crédito formativo de tu empresa- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación. - Trámites administrativos para uso de formación bonificada- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades. ¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.
Duración: 6 meses

Temario completo de este curso



MÓDULO 1. INGLÉS INTERMEDIATE B1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEOPLE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AROUND THE WORLD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAY IT LOUD!
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CULTURE AND CUSTOMS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INVENTIONS THAT CHANGED THE WORLD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALL ABOUT THE MONEY
UNIDAD DIDÁCTICA. APPENDIX: AUDIO TRANSCRIPT

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas