Objetivos: Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.
Requisitos: Efectuar la matrícula.
A quién va dirigido: Profesionales y aficionados del 3D, modeladores y animadores para cine y televisión y desarrolladores de videojuegos. Diseñadores, publicistas, editores de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D o el diseño. Desempleados que deseen formarse en este sector.
EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.
Duración: 6 meses
MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJEUNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONALUNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJEUNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENAUNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPOUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANOUNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZASMÓDULO 2. LA CABEZAUNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZAUNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJAUNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPOMÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURAUNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADESUNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTANUNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURAMÓDULO 4. RIGGINGUNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIALUNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJEUNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTESMÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOSUNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONESUNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEYUNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPOUNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJEUNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVASUNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOSMÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJESUNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOSUNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REELANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA
ver temario completo
|
Objetivos: Aprender a desarrollar videojuegos en el ámbito más artístico, mediante el uso del software: 3DMax, Photoshop, Vray, ZBrush. También redondear tu perfil mediante el aprendizaje de ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Objetivos: - Conocerás los ámbitos del mercado en los que se mueven las aplicaciones, los cuales te serán útiles para definir tus estrategias de posicionamiento en el mercado de las apps móviles.- ...
Objetivos: - Trabajar con componentes Web para la compilación y generación de páginas Web mediante Visual Studio .Net 2010.- Desarrollar de aplicaciones Windows con Microsoft .NET Framework 4.- ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...