El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de TMVC03 Inglés: Gestión del Transporte

Curso Online

Euroinnova Business School

420 € 260 € 38% dto.*

En la actualidad se han internacionalizado las funciones empresariales y del transporte, dando paso al fomento del comercio e intercambio con diferentes países, tanto es así que se hace habitual mantener negocios con personas de nacionalidades diferentes, bien porque la propia empresa vaya en su busca, o porque sean empresas internacionales quienes requieren de nuestros servicios. Con la realización de este curso se van a obtener los conocimientos necesarios para adquirir una capacidad de comprensión y expresión oral y escrita con la utilización del léxico y estructuras de lenguaje derivados de la actividad de gestión del transporte empresarial.

Objetivos: - Adquirir una capacidad de comprensión y expresión oral y escrita con la utilización del léxico y estructuras de lenguaje derivados de la actividad de gestión del transporte y empresarial.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

A quién va dirigido: Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas, ya sea a nivel profesional como por interés personal, en adquirir conocimientos relacionados con el inglés en la gestión del transporte y empresarial.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.
Duración: 6 meses

Temario completo de este curso


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INGLÉS: GESTIÓN TRANSPORTE

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas