El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso subvencionado para desempleados de COMERCIO ELECTRÓNICO

En estos momentos el centro ADALID INMARK FORMACIÓN no tiene la matrícula abierta para este curso

Curso subvencionado para desempleados en Madrid (Madrid)

ADALID INMARK FORMACIÓN

Gratuito para desempleados

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que dominar las técnicas de gestión y promoción que todo e-commerce debe ser capaz implementar para sacar el máximo partido a su negocio. Con este curso totalmente subvencionado y sin coste adquirirás los conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados. Aprende a gestionar las relaciones empresa-empresa, empresa-cliente y desarrolla un sistema de transacciones seguras, así como construye una fiable red logística y de distribución que asegure la entrega de la mercancía y/o servicios comercializados. El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

Objetivos: Adquirir los conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica. Conocer el marco legal que regula la venta de productos y prestación de servicios a través de la red. Gestionar las relaciones empresa-empresa, empresa-cliente y desarrolla un sistema de transacciones seguras. Construir una fiable red logística y de distribución que asegure la entrega de la mercancía y/o servicios comercializados.

Requisitos: Residir en la Comunidad de Madrid

A quién va dirigido: Trabajadores y autónomos de establecimientos dedicados a la venta al por mayor y al por menor, reparación de enseres.... Desempleados

Información adicional

Duración: 8 días

Temario completo de este curso

1. Comercio electrónico y los modelos de negocio digitales.

2. Las relaciones del negocio digital: empresa y proveedor, empresa y cliente.

3. E-ccomerce: promoción, tienda virtual y servicios deigitales.

4. Marketing en la red: captar, convertir y mantener. CRM y soluciones.

5. El entorno jurídico y marco normativo: fiscalidad, LOPD, seguridad y formas de pago.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Marketing