El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Curso relacionado
  •  Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
    PRECIO: 1.780 € 890 €
    CURSO:Online

    Este curso de Specific English - Inglés para Atención al Cliente está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios del curso de inglés para la gestión comercial

  

Curso de Inglés Gestión Comercial

Curso subvencionado para trabajadores en Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

Grupo Cei

Gratuito para trabajadores

En estos momentos el curso no está disponibleTe ofrecemos otros cursos relacionados con tu búsqueda: Cursos subvencionados de Idiomas > Cursos subvencionados de Inglés.

Este curso de Inglés Comercial ofrece una formación especializada en la materia, dentro de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. Aprenderás a resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Objetivos: Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Requisitos: "Trabajadores de empresas consideradas PYME y estar cotizando por Régimen general, autónomos o cooperativistas en el SECTOR de HOSTELERIA Y TURISMO o en cualquiera de sus SECTORES AFINES con son HOSTELERÍA, AGENCIAS DE VIAJES, ALQUILER DE VEHÍCULOS CON Y SIN CONDUCTOR, EMPRESAS ORGANIZADORAS DEL JUEGO DEL BINGO (casinos y salas de juego de azar), ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO."

Información adicional

Plazas limitadas para personas en situación de desempleo.
Duración: 5 meses

Temario completo de este curso

"1. Gramática. 2. Estructuras Lingüísticas. 3. Fonética. 4. Expresiones y Léxico Comercial y Empresarial. 5. Sentido de la practicidad y simplicidad en la expresión para reducir a frases sencillas, mensajes complejos. 6. Imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación. 7. Iniciativa y disposición activa a la utilización de la lengua extranjera. 8. Actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación. 9. Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores. 10. Tendencia a contrastar el funcionamiento de las distintas lenguas habladas/estudiadas como medio para un aprendizaje eficaz."

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas