El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Curso relacionado
  •  Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
    PRECIO: 1.780 € 890 €
    CURSO:Online

    Este curso de Specific English - Inglés para Atención al Cliente está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios del curso de inglés para la gestión comercial

  

Curso de Inglés Gestión Comercial

Curso subvencionado para trabajadores en Irun (Guipúzcoa)

Grupo Cei

Gratuito para trabajadores

En estos momentos el curso no está disponibleTe ofrecemos otros cursos relacionados con tu búsqueda: Cursos subvencionados de Idiomas > Cursos subvencionados de Inglés.

Este curso de Inglés Comercial ofrece una formación especializada en la materia, dentro de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. Aprenderás a resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Objetivos: Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Requisitos: "Trabajadores de empresas consideradas PYME y estar cotizando por Régimen general, autónomos o cooperativistas en el SECTOR de HOSTELERIA Y TURISMO o en cualquiera de sus SECTORES AFINES con son HOSTELERÍA, AGENCIAS DE VIAJES, ALQUILER DE VEHÍCULOS CON Y SIN CONDUCTOR, EMPRESAS ORGANIZADORAS DEL JUEGO DEL BINGO (casinos y salas de juego de azar), ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO."

Información adicional

Plazas limitadas para personas en situación de desempleo.
Duración: 5 meses

Temario completo de este curso

"1. Gramática. 2. Estructuras Lingüísticas. 3. Fonética. 4. Expresiones y Léxico Comercial y Empresarial. 5. Sentido de la practicidad y simplicidad en la expresión para reducir a frases sencillas, mensajes complejos. 6. Imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación. 7. Iniciativa y disposición activa a la utilización de la lengua extranjera. 8. Actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación. 9. Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores. 10. Tendencia a contrastar el funcionamiento de las distintas lenguas habladas/estudiadas como medio para un aprendizaje eficaz."

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas