El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso subvencionado para trabajadores de Diseño de Software y Herramientas Ágiles

En estos momentos el centro ADALID INMARK FORMACIÓN no tiene la matrícula abierta para este curso

Curso subvencionado para trabajadores en Madrid (Madrid)

ADALID INMARK FORMACIÓN

Gratuito para trabajadores

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste aprenderás los métodos más efectivos de diseño de un sistema. Serás capaz de identificar posibles problemas en el funcionamiento en software informático e incorporar las caarcterísticas propias de la solución más adecuada a poner en práctica. El diseño, aplicación y construcción de metodologías de trabajo por proyecto eficaces que lo doten de agilidad, es una de los elementos de valor más apreciados po el mercado. Integrar procesos eficientes es un valor diferencial mediante el que se mide la capacidad de trabajoy de ofertar soluciones adecuadas de cualquier empresa y profesional.

Objetivos: Conocer los métodos efectivos de trabajo en el diseño de cualquier sistema. Identificar problemas posibles e identificar las características de las soluciones. Diseñar, construir y aplicar métodos de trabajo eficaces a la hora de trabajar por proyecto.

Requisitos: Residir en la Comunidad de Madrid

A quién va dirigido: Trabajadores del sector informático, telecomunicaciones, reparación y venta de equipos informáticos, producción audiovisual, así como, personas en situación de desempleo residentes en la Comunidad de Madrid.

Información adicional

1. Diseño técnico y funcional de software: módulos de solución.         2. Métodos de diseño para la arquitectura, flujos de datos y operaciones para el software.         3. Metodologías ágiles para proyectos de mantenimiento de software.         4. La aplicación de modelos ágiles.         5. El triángulo de hierro de un proyecto de creación de software: alcance, coste y plazo.
Duración: 2 semanas

Temario completo de este curso

1. Diseño técnico y funcional de software: módulos de solución.

2. Métodos de diseño para la arquitectura, flujos de datos y operaciones para el software.

3. Metodologías ágiles para proyectos de mantenimiento de software.

4. La aplicación de modelos ágiles.

5. El triángulo de hierro de un proyecto de creación de software: alcance, coste y plazo.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología