El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso subvencionado para desempleados de FP Dual remunerada en Alemania - Albañil

En estos momentos el centro Bridge4Mobility S.L. no tiene la matrícula abierta para este curso

Curso subvencionado para desempleados en Barcelona (Barcelona)

Bridge4Mobility S.L.

Gratuito para desempleados

¿Te gustaría ser un experto de la profesión? Ahora el centro Bridge4Mobility incorpora a su oferta formativa el programa dual remunerado en Alemania, para aprender a ser albañil, con el que podrás adquirir todos los conocimientos para desarrollarte en el mundo laboral y en un ambiente internacional. CATAZUBI 2017 es un proyecto subvencionado por el SOC. Se trata de un curso intensivo de alemán de 450 horas de preparación en Cataluña. Los gastos de viaje pagados, un contrato de FP Dual con una empresa alemana, una vivienda (piso compartido, residencia de estudiantes o similar) e ingresos mensuales suficientes para poder vivir, aprender y trabajar de forma totalmente independiente en Alemania. No pierdas esta extraordinaria oportunidad y contacta con nosotros en Lectiva.com para más información.

Objetivos: - Experiencia internacional - Crecimiento personal - Independizarte - Cualificación de prestigio - Título Oficial Alemán - Alto grado de especialización - Puesto de trabajo asegurado. - Experiencia laboral - Contrato con una empresa - Hablar perfectamente alemán - Salario fijo mientras estudias.

Requisitos: - Tener de 18 a 29 años. - Tener la ESO o estudios superiores terminados - Tener residencia en Cataluña

A quién va dirigido: Va dirigido a jóvenes que tengan ganas de aprender un nuevo idioma y tener una experiencia internacional que además les permite independizarse.

Información adicional

En Alemania, casi todas las profesiones regladas cuentan con el formato de aprendizaje Dual – es decir: las empresas invierten directamente en la formación de los jóvenes con el fin de obtener trabajadores cualificados y especializados, para asegurar su propio futuro empresarial. Por lo tanto, es lógico y necesario que los “aprendices” se conviertan en profesionales especializados dentro de la misma empresa. De media, las empresas alemanas ofrecen un contrato indefinido al 97% de los aprendices después de haber aprobado los exámenes finales.
Duración: 3 años

Temario completo de este curso

Durante el curso de alemán seguimos el temario de los libros Netzwerk hasta nivel B1 e incluimos vocabulario específico para cada una de las profesiones

Ofrecemos plazas de FP Dual en empresas alemanas para aprender las siguientes profesiones:

  • Experto/a en gastronomía
  • Experto/a en hostelería
  • Cocinero/a profesional
  • Albañil
  • Experto en hormigón y hormigón armado
  • Experto en construcción de carreteras
  • Carpintero de la construcción

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas