El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Alemán para Ingenieros 460 horas subvencionado hasta B1

En estos momentos el centro Bridge4Mobility S.L. no tiene la matrícula abierta para este curso

Curso subvencionado para desempleados en Barcelona (Barcelona)

Bridge4Mobility S.L.

Gratuito para desempleados

Bridge4Mobility incorpora a su oferta formativa el programa de alemán para Ingenieros. Bridge For Mobility es una empresa con sedes en Barcelona y Alemania especializada en la realización de proyectos de movilidad laboral en Europa. Ante la fuerte demanda de Ingenieros de diferentes especialidades por parte de numerosas empresas alemanas, hemos puesto en marcha un proyecto subvencionado con el objetivo de facilitar la inserción laboral de ingenieros de las siguientes especialidades en el mercado laboral Alemán: - Ingeniería Mecánica y Electromecánica. - Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Robótica o Mecatrónica. - Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. - Ingeniería de la Edificación o Civil o Construcción

Objetivos: - Alto grado de iniciativa propia. - Capacidad innovadora y de trabajo en equipo. - Ganas de aprender y de desarrollarse profesionalmente, a través de una experiencia internacional. Se ofrece, tras un proceso de selección, la participación en un proyecto (plazas limitadas) que incluye: - Curso intensivo de alemán en Barcelona de 450 horas totalmente subvencionado, durante 3 meses, certificado del Goethe-Institut B1. - Presentación de candidaturas, preparación y realización de entrevistas personales con empresas alemanas acompañadas por un asesor especializado bilingüe.

Requisitos: - Tener de 18 a 30 años. - Tener la ESO o estudios superiores terminados - Tener residencia en Cataluña

A quién va dirigido: Va dirigido a jóvenes que tengan un Ingenieria finalizada y sin experiencia laboral.

Información adicional

Duración: 3 años

Temario completo de este curso

Durante el curso de alemán seguimos el temario de los libros Netzwerk hasta nivel B1 e incluimos vocabulario específico para cada una de las profesiones.

Objetivos:

Conseguir el nivel B1 del marco europeo de las lenguas: el alumno será capaz de comprender los puntos principales de los textos y en lengua estándar si tratan sobre temas conocidos, ya sean de ocio, de trabajo o de estudio. Sabrá desenvolverse en la mayoría de las situaciones que le puedan surgir durante la estancia en el país. Será capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o tiene un interés personal. Podrá describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como explicar sus planes.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas