El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso subvencionado para trabajadores de Inglés B2

Curso subvencionado para trabajadores en Getafe (Madrid)

Lider System - Formación y Consultoría

Gratuito para trabajadores

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Información adicional

Duración: 1 meses

Temario completo de este curso

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de comprender los puntos principales de textos y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
Ampliar y diversificar el conocimiento de los rasgos sociales y culturales fundamentales de la lengua extranjera para comprender e interpretar mejor culturas distintas a la propia y la lengua objeto de aprendizaje. - Valorar la lengua extranjera como medio para acceder a otros conocimientos y culturas y reconocer la importancia que tiene como medio de comunicación y entendimiento internacional en un mundo multicultural, tomando conciencia de las similitudes y diferencias entre las distintas culturas
Contenidos:
1. Comprensión auditiva
2. Comprensión de lectura
3. Interacción oral
4. Expresión oral
5. Expresión escrita

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas