El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso subvencionado para desempleados de Ingles profesional para comercio internacional

Curso subvencionado para desempleados en Leganes (Madrid)

CADEL Formación

Gratuito para desempleados

Inglés profesional para comercio internacional (120 horas) • Inglés oral y escrito en el comercio internacional (90 horas) • Documentación en inglés para el comercio internacional (30 horas)

Objetivos: COMUNICARSE EN INGLÉS, CON UN NIVEL DE USUARIO COMPETENTE, EN LAS RELACIONES Y ACTIVIDADES DE COMERCIO INTERNACIONAL

A quién va dirigido: ¿Estás desempleado? ¿Quieres especializarte y ganar aptitudes para tu futuro laboral? Si estás buscando una formación que mejore tu currículum profesional, Lectiva.com te presenta un curso que te ayudará a conseguir todos tus propósitos. El centro de estudios CADEL Formación ha desarrollado el plan de estudios del curso de asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros, que podrás realizar de manera completamente presencial en Leganés. ¿Quieres conocer más detalles? Haz clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más pronto posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información adicional

Duración: 20 días

Temario completo de este curso

Inglés profesional para comercio internacional (120 horas)

• Inglés oral y escrito en el comercio internacional (90 horas)
Interpretar la información en inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias.
Interpretar los datos e información escrita compleja, en inglés, de documentos propios del comercio internacional extrayendo la información relevante para la cve: BOE-A-2011-19501 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 300 Miércoles 14 de diciembre de 2011 Sec. I. Pág. 135180 gestión y toma de decisiones requeridas en las operaciones y gestiones con clientes/ proveedores internacionales.

• Documentación en inglés para el comercio internacional (30horas)
Redactar y cumplimentar en inglés con precisión, coherencia, corrección gramatical y ortográfica, informes, correspondencia y documentos necesarios para el desarrollo efectivo de las operaciones de comercio internacional.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas