El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso subvencionado para desempleados de Introducción a Ajax

En estos momentos el centro ADALID INMARK FORMACIÓN no tiene la matrícula abierta para este curso

Curso subvencionado para desempleados en Madrid (Madrid)

ADALID INMARK FORMACIÓN

Gratuito para desempleados

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que serás capaz de programar aplicaciones web haciendo uso de AJAX. Con este curso totalmente subvencionado y sin coste adquirirás los conocimientos y habilidades de las tecnologías que se utilizan en AJAX, conociendo sus posibilidades y cómo pueden ser implementadas de cara a la mejora de la interactividad, la respuesta y usabilidad de las aplicaciones web. Aprende todo lo relacionado con la programación moderna basada en AJAX, ya sea directamente sobre JavaScript o mediante algún framework al uso. Descubre cómo unir varias tecnologías independientes para lograr formas nuevas y sorprendentes. El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

Objetivos: Mejorar la interactividad, la respuesta y usabilidad de las aplicaciones web utilizando la tecnología AJAX. Aprender todo lo relacionado con la programación moderna basada en AJAX, ya sea directamente sobre JavaScript o mediante algún framework al uso. Descubrir cómo unir varias tecnologías independientes para lograr formas nuevas y sorprendentes.

Requisitos: Residir en la Comunidad de Madrid

A quién va dirigido: Trabajadores y autónomos de establecimientos dedicados a la venta al por mayor y al por menor, reparación de enseres.... Desempleados

Información adicional

Duración: 7 días

Temario completo de este curso

1. Fundamentos de la programación orientada a objetos.

2. XML y XSLT. Fundamentos de Javascript y DOM.

3. Fundamentos de AJAX: procesos cliente-servidor y su vinculación con Java.

4. AJAX y ASP.NET: componentes, controles y software libre relacionado.

5.Modelos de aplicación AJAX: interactivdad, vlocidad y usabilidad. Prevención de errores.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología