El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso subvencionado para trabajadores de Introducción a Ajax

Curso subvencionado para trabajadores en Madrid (Madrid)

ADALID INMARK FORMACIÓN

Gratuito para trabajadores

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que serás capaz de programar aplicaciones web haciendo uso de AJAX. Con este curso totalmente subvencionado y sin coste adquirirás los conocimientos y habilidades de las tecnologías que se utilizan en AJAX, conociendo sus posibilidades y cómo pueden ser implementadas de cara a la mejora de la interactividad, la respuesta y usabilidad de las aplicaciones web. Aprende todo lo relacionado con la programación moderna basada en AJAX, ya sea directamente sobre JavaScript o mediante algún framework al uso. Descubre cómo unir varias tecnologías independientes para lograr formas nuevas y sorprendentes. El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

Objetivos: Mejorar la interactividad, la respuesta y usabilidad de las aplicaciones web utilizando la tecnología AJAX. Aprender todo lo relacionado con la programación moderna basada en AJAX, ya sea directamente sobre JavaScript o mediante algún framework al uso. Descubrir cómo unir varias tecnologías independientes para lograr formas nuevas y sorprendentes.

Requisitos: Residir en la Comunidad de Madrid

A quién va dirigido: Trabajadores y autónomos de establecimientos dedicados a la venta al por mayor y al por menor, reparación de enseres.... Desempleados

Información adicional

Duración: 7 días

Temario completo de este curso

1. Fundamentos de la programación orientada a objetos.

2. XML y XSLT. Fundamentos de Javascript y DOM.

3. Fundamentos de AJAX: procesos cliente-servidor y su vinculación con Java.

4. AJAX y ASP.NET: componentes, controles y software libre relacionado.

5.Modelos de aplicación AJAX: interactivdad, vlocidad y usabilidad. Prevención de errores.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología