El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso subvencionado para desempleados de Las redes sociales como herramienta dinamizadora

Curso subvencionado para desempleados en Madrid (Madrid)

ADALID INMARK FORMACIÓN

Gratuito para desempleados

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito que te facilitará los conocimientos para optimizar una herramienta fundamental en el desempeño laboral y en la gestión diaria de un centro educativo y la labor docente. Con este curso totalmente subvencionado y sin coste adquirirás los conocimientos para extraer toda la utilidad educativa de las redes sociales y las herramientas que ponen al alcance de la labor pedagógica. Los educadores, docentes y maestros tienen a su alcance la posibilidad de incluir las redes sociales como recurso desde el que administrar y ofrecer diferentes recursos educativos. Aprende a incorporar en tus alumnos la necesidad de consultar las redes como herramienta desde la que compartir y generar conocimiento. El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

Objetivos: Extraer toda la utilidad educativa de las redes sociales y las herramientas que ponen al alcance de la labor pedagógica. Incluir las redes sociales como recurso desde el que administrar y ofrecer diferentes recursos educativos. Aprende a incorporar en tus alumnos la necesidad de consultar las redes como herramienta desde la que compartir y generar conocimiento. Llevar los espacios de aprendizaje allá donde el alumnado se encuentra. Dinamizar la actividad del aula mediante la apertura de espacios de interacción y de generación de contenidos donde los alumnos sean protagonistas.

Requisitos: Residir en la comunidad de madrid

A quién va dirigido: Trabajadores y autónomos del sector educativo, docentes, profesores, monitores en activiadades recreativas y físicas.... Desempleados

Información adicional

Duración: 6 días

Temario completo de este curso

1. Las redes sociales como espacios de creación de comunidades de aprendizaje.

2. La gestión y dinamización de las redes sociales como facilitadores de aprendizajes.

3. El papel del educador en las comunidades virtuales de aprendizaje.

4. Creación de espacios de trabajo colaborativo.

5. Los procesos de construcción de conocimiento y contenido en espacios de comunidad.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Educación y formación