El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Máster Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías

Máster a Distancia

Objetivos: UDIMA, como Universidad específicamente orientada al uso de las TIC y la metodología y sistema de evaluación asociado a la enseñanza a distancia, ha concebido el presente Máster, con el objetivo de explorar las potencialidades de las nuevas tecnologías en el uso docente e investigador, dentro del marco de la enseñanza superior. El objetivo principal del Máster es capacitar al estudiante para que domine adecuadamente todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar con garantía de éxito su labor como ente vinculado tanto a la docencia como a la investigación, facilitándole a la vez la tarea de desarrollo profesional de sus líneas de trabajo, así como el diseño de programas formativos, producción de materiales didácticos, estudio e investigación aplicada a la tecnología educativa, de cara a su posterior actividad docente e investigadora.

Requisitos: • Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial (*) español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. • Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente.

A quién va dirigido: El Título de Máster Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías es de carácter investigador, dirigiéndose fundamentalmente a los titulados universitarios (Graduados, Licenciados y Diplomados) de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, con la finalidad de obtener una especialización suficiente para el correcto desempeño de las funciones de un experto en Educación y Nuevas Tecnologías. Es importante matizar que este programa formativo no exige una experiencia previa en el ámbito educativo, sino que pretende dar una formación integral al estudiante, de forma progresiva y eficaz, comenzando por asentar los conocimientos en materia de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. Debido al carácter innovador del programa formativo y para mejor aprovechamiento del mismo se recomienda un nivel de inglés B1 (B Independent Speaker / B1 Threshold) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL).

Información adicional

Gastos de envío del material fuera del territorio español con coste: ·         Gastos de envío Zona 1 (Europa) - Tasa: 150 € ·         Gastos de envío Zona 2 (No Europa) - Tasa: 250 € La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros (fuera de España) deberá ser en un pago único, sin posibilidad de fraccionar. 

Temario completo de este curso


Tendencias educativas para el Siglo XXI

Técnicas Avanzadas de aprendizaje on-line

Nuevos modelos y recursos en la práctica docente

Entornos Virtuales de Aprendizaje

Innovaciones en E-Learning

Mobile Learning

Investigación aplicada a la tecnología educativa

Diseños de Programas Formativos E-Learning y B-Learning

Medios y Redes Sociales

Entornos Colaborativos

Contenido Abierto

Metaversos

E-Portfolios

Blogs

Trabajo fin de Máster

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Educación y formación