El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Curso en Caceres (Cáceres)

MasterD Profesionales

Consultar precio

¿Quieres aprender a programar y a desarrollar aplicaciones para los dispositivos móviles? ¿Comenzar a trabajar y desarrollar productos para sistemas Android o iPhone? Si es así con este Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles vas a poder hacerlo y especializarte en un sector en continuo crecimiento. Se trata de un proyecto formativo ofrecido por "MasterD" en Lectiva.com con el que amplía así su extenso catálogo de formaciones en esta página. Con una duración flexible y adaptada a tu disponibilidad este curso se hará de forma semipresencial y lo podrás compaginar las sesiones prácticas en la delegación del centro con las clases teóricas y online a través de un Campus Virtual.

Objetivos: En este proyecto formativo difundido en Lectiva.com podrás aprender a programar pseudocódigo, Java, aplicaciones para sistemas Android y iPhone, programar videojuegos para dispositivos móviles, se estudiará la generación de negocios para dispositivos móviles, la gestión de servicios y la seguridad en los sistemas y en las aplicaciones para dispositivos móviles.

A quién va dirigido: A todos aquellos que quieran desarrollarse profesionalmente y académicamente en el desarrollo y programación de aplicaciones para dispositivos móviles.

Temario completo de este curso

Programa académico:

  • Módulo 1. Programación de Pseudocódigo y java
  • Módulo 2. Programación de aplicaciones para sistemas android
  • Módulo 3. Programación de aplicaciones para iphone
  • Módulo 4. Programador de videojuegos para sistemas android y iphone
  • Módulo 5. Generación de negocio basado en servicios móviles
  • Módulo 6. Gestión de servicios y dispositivos móviles
  • Módulo 7. Seguridad en sistemas y servicios móviles

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología