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Master VFX (Houdini)

Máster en Los Angeles (Estados Unidos)

UA SCHOOL

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Requisitos: Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

A quién va dirigido: Todo aquel que quiera especializarse en el mundo de los efectos visuales y los motiongraphics, haciendo especial hincapié en la parte más técnica, con la idea de preparar profesionales que puedan abordar cualquier efecto desde diversos puntos de vista.

Información adicional

Duración: 2 años

Temario completo de este curso

1er año

Mes 1

Modelado procedural y creación de Assets

- Creación de modelos escalables y modulares

- Modelado procedural a partir de atributos

- Creación de tools para maya

Mes 2

Como usar los atributos en Houdini

- Creación de motion FX a partir de atributos

Mes 3

Destrucción dinámica (Rigid Body dinamycs)

- Como modelar para romper

- Métodos para calcular simulaciones de cuerpos rígidos y orgánicos

Mes 4

Sistemas de partículas

- Partículas para motion FX

- Partículas basadas en la física

Mes 5

Volúmenes, modelando con voxels

- Modelado con volúmenes

- Conversión entre diferentes tipos de volúmenes

Mes 6

Fluidos, sistemas gaseosos

- Explosiones, fuego y humos

- Texturizar fluidos

Mes 7

Líquidos, desde el detalle a la macro escala

- Simulación a gran escala de sistemas líquidos

- Simulación a pequeña escala de sistemas líquidos, jugando con la viscosidad

Mes 8

Como generar y controlar multitudes

- Creación de agentes

- Controlas dinámicamente las multitudes, obstáculos, caminos y acciones

- Simulación de tejidos

Mes 9

Postproducción, el paso final

- Composición de capas 3D

- Motion track y cámaras 3D

2do año

Preproducción del proyecto

Construcción del pipeline del proyecto

Estructuración del pipeline con Shotgun

- Seguimiento de tareas

- Optimizar el diagrama de Gantt

- Parametrización de la productividad

- Asignación de timming e hitos del equipo

- Traqueo de las fases de producción

- Conexión en la nube Desktop Experience

presencial y online

- Visualización del proyecto online

- Gestión de compartición

- Feedback en pantalla

- Revisión multitarea

- Reducción de la incertidumbre en el analisis

de la productividad

Aprendizaje de la metodología SCRUM

Producción

Cálculo de calendario

Métricas de viabilidad

Testing

Quality assurance

Game pitch

Plan marketing

Lanzamiento – prelaunch

Evaluación de mercado para fechas de salida

Preparación para el lanzamiento

Preparatoria del pitch

Presentación en eventos

Tribunal de presentación de proyecto

Presentación al público

 
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